- Contenido duplicado
- Descripción de producto
- Use enlaces internos y asegúrese de que brinden una experiencia de usuario o UX excepcional
- Hacer un Bing Places para negocios
- Identifique fácilmente backlinks de alto valor y potencialmente peligrosos
- Si es posible, reconsidere el uso de controles deslizantes
Sería alguien que se especialice en SEO FLUYEZCAMBIOS y tenga muchos años haciéndolo. Deben ser profesionales y personales y conocer su oficio. También deberían poder clasificarse bien para los servicios de SEO FLUYEZCAMBIOS en su vecindario (por ejemplo, SEO FLUYEZCAMBIOS York), así como clasificarse en las mejores páginas para SEO FLUYEZCAMBIOS independiente en todo el país. Los SEO FLUYEZCAMBIOS independientes no solo se encargan de su proyecto de SEO FLUYEZCAMBIOS, sino que también tienen en cuenta todos los aspectos del mismo y son responsables de generar más tráfico, clasificaciones y clientes potenciales para su negocio. Dos de los principales consultores de SEO FLUYEZCAMBIOS en York son SEO FLUYEZCAMBIOS en York y Gaz Hall. SEO FLUYEZCAMBIOS en York tiene más de 15 años de experiencia en diseño y marketing de sitios web. Este consultor de SEO FLUYEZCAMBIOS York ofrece sistemas independientes y basados en web, soporte web y de TI, fotografía digital, edición y producción de video. Tarjetas de presentación, volantes, logotipos y pancartas animadas. Gaz Hall es un SEO FLUYEZCAMBIOS experimentado que ha pasado los últimos 20 años trabajando en la optimización de motores de búsqueda.
- Agregar enlaces internos en ubicaciones lógicas
- Construir equidad de enlace
- Crear compromiso social
- Consejos SEO FLUYEZCAMBIOS de WordPress: optimización de páginas y publicaciones
- Instale y administre una variedad de diferentes plataformas CMS como WordPress
- Optimización del código y la estructura del sitio web
- Produce datos estructurados para sus páginas, lo que ayuda a Google a comprenderlas aún mejor.
- SEO FLUYEZCAMBIOS vs SEM – ¿Cuál debería usar?
Por lo tanto, debe corregir tantos como sea posible, siendo la velocidad uno de ellos. ¿Qué tan rápido es su sitio? Utiliza la herramienta Page Speed de Google. El informe, que tarda menos de cinco segundos en generarse (tal vez más en sitios más grandes), me mostró recomendaciones que iban desde experimentales hasta de alta prioridad. No sé ustedes, pero yo encuentro esto muy útil. Como puedes ver, tengo que ir a trabajar. Otra herramienta para medir la velocidad de su sitio es la página Rendimiento del sitio en las Herramientas para webmasters de Google. Puede averiguar cómo las personas usan su sitio en todo el mundo, qué tipo de tiempo de respuesta tienen en el sitio, cuáles son las tendencias mensuales y recomendaciones para mejorar la velocidad del sitio. Dado que el único gasto para mejorar la velocidad de su sitio es la cantidad de sudor que pone, vale la pena hacerlo. No puedo expresar lo importante que son las imágenes para el contenido web en estos días.
Google quiere mostrar a los usuarios contenido de alta calidad que satisfaga su intención de búsqueda. En otras palabras, resuelve completa y efectivamente el problema de un investigador. Informativo: Los investigadores buscan información. Navegación: Los usuarios quieren visitar un sitio web o página específica. Comercial: Los internautas quieren comparar productos o servicios antes de realizar una compra. Transaccional: Los usuarios quieren activamente comprar algo. Una manera fácil de comprender la intención detrás de una palabra clave en particular es mirar la primera página de resultados de la consulta. Los títulos que incluyen palabras como cómo, formas o métodos indican una intención de búsqueda informativa. Alternativamente, palabras como mejor y superior revelan una intención comercial. A continuación, debe crear contenido que satisfaga la intención. Si es informativo, proporcione tanto contenido relevante como sea posible. Cubra el tema en detalle, responda preguntas comunes y ayude al usuario a comprender el problema. Si la intención es comercial, proporcione a las personas la información que necesitan para tomar una decisión de compra informada. Si la intención es transaccional, asegúrese de que sus páginas estén optimizadas con datos estructurados para que los productos puedan aparecer en el carrusel de Google Shopping.
Michael: Creo que en el lado del desarrollo, es muy fácil caer en la idea de que la optimización de motores de búsqueda tiene que ver con los bots y cómo rastrean un sitio. Pero en realidad, se trata más de cómo los usuarios usan un sitio, tal como dijo Justin. Se trata de crear experiencias rápidas accesibles para todos y el algoritmo se optimiza para estas cosas. Entonces se convierte en un subproducto de lo que estás construyendo para que sea parte de tu proceso de desarrollo. eric: ya veoAsí que parece haber mucho enfoque en el consumidor y también en el aspecto analítico. ¿Puedes hablar un poco más sobre eso? ¿Qué tipo de información es más importante para ti cuando investigas estas cosas? ¿Y cómo mejora esas interacciones? Justin: Entonces, en mi mundo, en el lado del marketing, tenemos dos personalidades que siempre tenemos que satisfacer.
- Minion SEO FLUYEZCAMBIOS
- Repite tus palabras clave de 3 a 6 veces
- ¿Qué autoridad tiene su sitio en comparación con sus competidores?
- Resultados rápidos y a largo plazo.
- Dedique tiempo al alcance local de relaciones públicas para obtener cobertura en línea y fuera de línea en las noticias locales.
- Envíe su mapa del sitio XML a los motores de búsqueda de Google y Bing
- Agregue su nombre comercial, dirección y número de teléfono (NAP) a su sitio web
Es importante señalar que los algoritmos de Google han recorrido un largo camino desde la tesis original de PageRank. La forma en que se evalúan los enlaces ha cambiado significativamente: algunos los conocemos y otros no. Es posible que escuche a muchas personas hablar sobre el papel de la confianza en las clasificaciones de búsqueda y la evaluación de la calidad de los enlaces. Para que conste, Google dice que no tienen un concepto de confianza que aplican a los enlaces (o clasificación), por lo que debe tomar estas discusiones con mucha sal. Estas discusiones comenzaron debido a una patente de Yahoo sobre el concepto de TrustRank. La idea era que si comenzaba con un conjunto de semillas cuidadosamente seleccionado de sitios altamente confiables y luego contaba la cantidad de clics que le tomó llegar de esos sitios al suyo, cuantos menos clics, más confiable era su sitio. Google lleva tiempo diciendo que no utiliza este tipo de métricas. Sin embargo, en abril de 2018, a Google se le otorgó una patente relacionada con la calificación de confiabilidad de enlaces.
Si está utilizando métodos que no siguen las Directrices para webmasters de Google y ve un fuerte aumento en la cantidad de enlaces entrantes que activan una revisión manual, es posible que enfrente una sanción. Por lo general, cuanto más rápido pueda obtener enlaces relevantes y de alta calidad, más rápido se clasificará, pero eso viene con una advertencia. La velocidad de tu enlace, la tasa a la que obtienes enlaces, debería crecer de manera relativamente constante. Si sus tácticas de construcción de enlaces siguen las pautas de Google, esto debería suceder de forma natural. Por lo general, solo cuando usa tácticas de sombrero negro, ve patrones no naturales que podrían perjudicar su progreso. El contenido publicado en su sitio web también juega un papel en la rapidez con la que ve los resultados, y lo primero que debe saber es que la calidad es muy importante. Los días de producir cientos de artículos de 300 palabras que ordenaste en Fiverr no cambiarán la aguja en lo que respecta a tus clasificaciones. Ahora, no tomes eso como que cada pieza de contenido que publiques tiene que ser una bestia de 4,000 palabras.
Entonces, si realmente desea mejorar la velocidad de carga de su sitio, podría ser el momento de actualizar a un servidor web premium o un servidor dedicado. Esto permite a los usuarios almacenar partes de su página en el caché de su navegador. Entonces, la próxima vez que visiten su sitio, se cargará MUCHO más rápido. Desafortunadamente, esto no ayudará a que su página se cargue más rápido para los nuevos visitantes. Pero es excelente para mejorar la velocidad de carga de las personas que ya han visitado su sitio. Puede configurar el almacenamiento en caché del navegador en su archivo. archivo htaccess. O con un complemento de WordPress. Una red de entrega de contenido (CDN) es una de las formas más fáciles de aumentar la velocidad de carga de su sitio. Los CDN funcionan al determinar dónde se encuentran físicamente los recursos de sus visitantes… desde un servidor cercano a ellos. Ahora que ha implementado estos pasos, es hora de ver cómo lo hace. Y recomiendo probar la velocidad de su página usando dos herramientas diferentes.
Las páginas indexadas aparecerán en los resultados de búsqueda y pueden generar tráfico orgánico a su sitio. Mapa del sitio: su mapa del sitio XML es una lista de todas las páginas de un sitio web que desea que un motor de búsqueda indexe (no debe confundirse con el archivo robots.txt que le indica al motor de búsqueda qué páginas no debe indexar). Velocidad de la página: la experiencia del usuario es importante para los motores de búsqueda: saben que los usuarios son impacientes. Es por eso que la velocidad del sitio es un factor muy importante en la clasificación de su sitio web. Meta elementos: las etiquetas de título, las meta descripciones y el contenido del sitio duplicado pueden afectar negativamente la clasificación de los motores de búsqueda y la tasa de clics de su sitio. Asegurarse de que sus metaelementos estén optimizados aumentará sus posibilidades de ser encontrado en los SERP. Tasa de conversión: buscamos cuellos de botella en la experiencia del usuario y el contenido que podrían estar limitando los clientes potenciales. Por ejemplo, haremos pruebas A:B de diferentes formularios de contacto o enlaces para ver cuál funciona mejor para su empresa.
Análisis de legibilidad: garantiza que los humanos y los motores de búsqueda puedan leer y comprender su contenido. Soporte completo para los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, holandés, español, italiano, ruso, indonesio, polaco, portugués, árabe, sueco, hebreo, húngaro, turco, checo, noruego, eslovaco y griego. Una vista previa de Google, que muestra cómo se verán sus anuncios en los resultados de búsqueda. ¡Incluso en dispositivos móviles! Bloques de esquema innovadores para el editor de bloques de WordPress, por lo que su contenido de preguntas frecuentes y procedimientos se puede mostrar directamente en los resultados de búsqueda. Además de un bloque de migas de pan para guiar a sus usuarios. Bloques de enlaces internos para mejorar fácilmente la estructura de su contenido. ¡Agregue fácilmente un bloque de tabla de contenido, un bloque de enlaces relacionados, un bloque de subpáginas o un bloque de hermanos! Además, continuaremos agregando estos bloques fáciles de agregar para mejorar la estructura de su sitio. Vistas previas sociales para mostrarle cómo se verá su contenido en Twitter y Facebook. Además: Plantillas de apariencia social para garantizar una apariencia uniforme.
El primero tiene un volumen de búsqueda mensual más alto, pero el resultado mejor posicionado solo obtiene alrededor de 65 visitas orgánicas mensuales en los EE. palabras clave En otras palabras, más personas buscan un tutorial sobre una taza de café que una reseña. Entonces, si bien el volumen de búsqueda es una buena manera de filtrar ideas de palabras clave, siempre asegúrese de verificar el tráfico estimado a las páginas que están clasificadas para tener una mejor idea del verdadero potencial del tráfico de búsqueda. Estas personas están en modo de aprendizaje, no en modo de compra. Google entiende esto, por lo que todos los resultados principales son publicaciones de blog y no páginas que venden proteína en polvo. La gente no está buscando una receta de batido de proteínas; buscan comprar polvo. Es por eso que la mayoría de los 10 resultados principales son páginas de categoría de comercio electrónico, no publicaciones de blog.
Entre las especificaciones que puedes hacer para el equipo de diseño web en Perth, podemos nombrar la estructura del sitio web, dónde quieres colocar ciertas características y funciones, qué tipo de detalles gráficos quieres usar en la presentación de tus productos y algunas otras cosas como esa. Estos aspectos permitirán que su sitio web envíe el mensaje que desea a sus visitantes. Una vez que haya pasado todas sus especificaciones al equipo de diseño web en Perth, debe esperar y ver el resultado final. Después de algunas semanas de trabajo, volverán con el producto terminado y deberá aprobarlo antes de que pueda lanzarse en Internet. Si está satisfecho con los resultados del equipo de diseño web de Perth y lanza su sitio web, la parte fácil ha terminado. Crear su sitio web según sus especificaciones es una tarea fácil que se completará en unas pocas semanas, pero eso no es todo.
Este es otro factor vital que debe tener en cuenta al crear un control deslizante. En el caso de Quick Sprout, la información importante es doble: la última publicación del blog y la llamada a la acción para obtener un informe gratuito. Así que determine siempre cuál es el único propósito de la página… Aunque Google recomienda que limite la cantidad de enlaces en una página a menos de 100, esto no es con fines de investigación, sino con fines de diseño y experiencia del usuario. De hecho, Matt Cutts publicó una página con casi 200 enlaces. ¿Por qué Google recomienda limitar el número de enlaces a 100? Anteriormente, Google solo indexaba hasta 100 kilobytes de una página… 100 enlaces. Ahora Google puede indexar fácilmente una página mucho más grande que eso. Entonces, ¿qué pasa si decide colocar más de 100 enlaces en una página? Google podría rastrearte y considerarte un spammer.
Incluso este mes, Google lanzó la llamada «actualización rápida» que hace que la velocidad del sitio sea un factor de clasificación para las búsquedas móviles. Google señaló que esto solo afectará a los sitios más lentos y que los sitios rápidos que se vuelven más rápidos no obtendrán un impulso, pero seguramente miran la velocidad del sitio en todos los ámbitos. Solo los sitios más lentos se ven afectados actualmente, pero ¿qué pasa en el futuro? ¿La actualización de velocidad, que habilita la velocidad de la página en el ranking de búsqueda móvil? ¿Más detalles sobre Webmaster Central? Los sitios modernos son increíblemente manejables y desenredar este lío ya puede marcar una gran diferencia. Arregle la estructura de su sitio, limpie las publicaciones antiguas y desactualizadas y ordene esos redireccionamientos. Invierta en un mejor plan de alojamiento y convierta esos servidores en máquinas afinadas. Cuanto más grande sea su sitio, mayor será el impacto de las optimizaciones de velocidad. Estos no solo afectan la experiencia del usuario y las tasas de conversión, sino también el presupuesto y la tasa de rastreo. Si sus servidores son rápidos, Googlebot puede volver más a menudo y hacer más.
Tenga en cuenta que nuestro sitio tiene más detalles y puntos, y creemos que es realmente excelente para usted. Solo asegúrese de mejorar lo que ya descubrió en este artículo, porque eso es lo más inteligente que puede hacer. Siempre será una gran idea, y encontrará que será extremadamente útil. La única forma de estar en la mejor posición para decidir qué hacer a continuación es obtener información oportuna. Una palabra clave a la vez es lo que desea enfocar en la optimización. Desea asegurarse de que cada página o publicación esté bien dirigida y contenga solo una frase clave. Cuando tratas de hacer más que eso, tu escritura sufre. Se vuelve desordenado y difícil de leer. Recuerda que quieres que tu contenido sea legible y agradable. Cuando intenta forzar demasiadas frases de palabras clave en la mezcla, su contenido comienza a verse como spam y los visitantes de su sitio cambiarán a sus competidores.
Puede buscar la palabra clave y el dominio o la palabra clave en Google y Yahoo. También puede ver la clasificación actual según el dispositivo utilizado. Simplemente ingrese la palabra clave que desea rastrear y el nombre de dominio. La herramienta verificará automáticamente la clasificación del dominio en particular para la palabra clave seleccionada. Puede rastrear fácilmente la clasificación de su sitio web en ubicaciones seleccionadas sin verificarlas manualmente en Google y sin usar una VPN. Los SERP también ofrecen otras herramientas gratuitas como Keyword Research Database y Google Location Changer. Con la ayuda del Cambiador de ubicación, puede realizar un seguimiento de la posición de sus palabras clave en varias ubicaciones. Puede rastrear fácilmente las clasificaciones de palabras clave sin tener que verificarlas manualmente en Google. Con la versión gratuita, puede verificar solo una palabra clave a la vez, pero para rastrear hasta 1,000 palabras clave, debe comprar la versión Premium por $ 99 por mes.
Según Moz, es mucho más probable que se comparta el contenido que crea emociones como el miedo y la ira. Pero la singularidad no viene solo del tono. Ofrecer una nueva opinión, pensamiento o análisis de un tema es único. Incluir las imágenes originales es único. El cambio de formato es único. Al final del día, lo que realmente no quieres es que tu contenido suene como todos los demás. Obtendrá una audiencia más sólida y creará relaciones de mayor calidad si primero establece su experiencia en el nicho de su marca. Cuanta más experiencia tenga, más valor se le atribuirá al contenido que produzca. En última instancia, esto dará como resultado que más personas compartan y se conecten a él. Para establecer un liderazgo intelectual, asegúrese de que su contenido sea relevante y autorizado. Participe en AMA (como yo) en Reddit y preguntas y respuestas en Twitter para solidificar su reputación y ganar seguidores más leales. Google tiene que ver con enlaces de alta calidad y buena reputación. Es por eso que generar tantos enlaces.edu como sea posible es una excelente manera de aumentar su clasificación.
Cuando ingresa una consulta de búsqueda en Google, busca en su base de datos las páginas web más relevantes para su consulta y las muestra como resultados de búsqueda. Esta relevancia está determinada por su algoritmo. Desafortunadamente, nadie sabe exactamente qué prioriza el algoritmo de Google… La cantidad de backlinks de calidad a la página de destino. Google enfatiza fuertemente los backlinks como una forma de autoridad y relevancia. Incluso como principiante, afortunadamente hay muchas maneras de comenzar con ventaja cuando se trata de backlinks. Lo cubriremos un poco más tarde. ¿Cómo optimizo mi sitio web para Google? Ahora sabemos que las páginas web deben rastrearse e indexarse. Lo que nos lleva a la gran pregunta: ¿qué estamos haciendo para ayudar en este proceso? Y al final… La respuesta generalmente se puede dividir en dos categorías, a saber, esfuerzos dentro y fuera de la página.
La mejor manera de usar enlaces internos es cuando escribes sobre algo y quieres explicarlo más, y enlazas a una página en la que ya has hablado de ello. Por ejemplo, ahora que estoy explicando el poder de los enlaces internos, he enlazado a una página donde anteriormente tratamos el tema con más profundidad. Una malla interna deficiente es un signo de una arquitectura deficiente y corre el riesgo de engañar y confundir al usuario. Asegúrese de señalar páginas valiosas, animadas y precisas y vincular a los textos de anclaje apropiados. El proceso no es tan difícil. Debe conocer el sitio web bastante bien, o al menos buscar para encontrar el artículo correcto. Y cuantos más enlaces internos tengas, más valor le dará Google. Todos ustedes conocen el dicho, demasiado de cualquier cosa no es bueno para nadie; esto también se aplica en esta situación. Asegúrese de no abusar del método, ya que demasiados enlaces reducirán el valor de la página.
Google a menudo favorece el contenido nuevo sobre las palabras clave de actualidad porque la «consulta merece frescura». A la gente le gusta crear contenido perenne porque puede ser una pequeña inversión en comparación con el valor a largo plazo que produce. Sin embargo, la competencia y el costo inicial suelen ser altos. Por el contrario, el contenido temático es atractivo porque tiene un costo de entrada más bajo, menor competencia y proporciona un valor inmediato, pero ese valor tiene una vida útil corta. ¿Cuál es el costo de cuánto trabajo? ¿Utilizan productos naturales? ¿Han recibido buenas críticas? ¿Son flexibles en el horario? Sin embargo, la forma en que las empresas nos hicieron sentir ciertamente desempeñó un papel clave, incluso si fue en su mayoría inconsciente. En este caso, el contenido que nos hizo pensar en cuánto tiempo íbamos a ahorrar, cómo sería una cosa menos de qué preocuparnos, incluso el olor a casa fresca cuando entramos por la puerta, probablemente jugó un papel en nuestra decisión final.
¿Su sitio web tiene contenido de calidad, el contenido que serviría a la intención del buscador y satisfaría todas sus necesidades? Si la respuesta es sí, es contenido de calidad y Google quiere ese contenido. Un escritor no puede escribir una publicación de blog, y son muy diferentes entre sí. Google quiere una página para que un artículo se clasifique en la primera página de Google. On-page tiene hasta once requisitos específicos que se deben cumplir, como el uso de palabras clave, encabezados, viñetas y muchos más. No puede clasificar su sitio web simplemente siguiendo los consejos de factores en la página porque no son lo suficientemente buenos a los ojos de Google y necesita hacer más. Fuera de la página se trata de la creación de enlaces y aspectos técnicos, como indexar su sitio web en Google Analytics, permitir que las arañas de Google rastreen su sitio web y más. Estas son cosas técnicas que maneja Hub Sol. Crear backlinks es una tarea esencial, pero no es tan fácil como parece. Hay muchas cosas involucradas en la creación de vínculos de retroceso, por lo que vale la pena estar prevenido.
Mientras que la investigación de palabras clave identifica oportunidades de clasificación, la optimización de clics genera más tráfico desde las posiciones existentes. Mi estrategia de clic favorita son los fragmentos estructurados enriquecidos. Ambos se destacan en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Los complementos de terceros facilitan el trabajo. Los fragmentos enriquecidos (como las calificaciones con estrellas en este ejemplo) y los fragmentos estructurados (como las especificaciones del producto) hacen que las clasificaciones orgánicas se vean mejor y mejoren los clics. Las etiquetas de título están perdiendo lentamente su poder de clasificación orgánica, pero siguen siendo importantes. Incluir palabras clave en el título informa a Google del propósito de la página. Además, un título bien elaborado probablemente será la parte más visible de un fragmento de resultado de búsqueda estándar. Por lo tanto, esto también puede tener un impacto en los clics. Conocer la palabra clave principal de una página e incluirla en el título (y en el cuerpo, si tiene sentido) es una parte clave del contenido optimizado. Pero la táctica más importante es crear información realmente útil que los consumidores quieran consumir. En última instancia, es imposible optimizar el contenido que nadie quiere leer o ver. Google ahora comprende la intención del usuario, así como la relevancia y el valor del contenido.
Es posible que Search Console ya te haya informado de esto. Tenga en cuenta que un índice móvil primero no significa «solo móvil». Todavía hay un índice único con las versiones móvil y de escritorio. Sin embargo, todo el alboroto de «móvil primero» significa que Google utilizará las versiones móviles para clasificar una vez que el sitio migre. Entiendes, ¿no? Dado que su versión móvil es la principal para la clasificación, no hay excusa para titubear con la compatibilidad móvil. Cualquier tipo de versión móvil es adecuada. Solo considere por unos momentos. El analista de tendencias de Google, John Mueller, dijo: «Si desea ser receptivo, es mejor que lo haga antes de que se lance el dispositivo móvil por primera vez». Entonces, si su sitio aún no ha migrado y está considerando hacerlo, hágalo ahora. Además, Google desaconseja encarecidamente m-dot y responsive para la misma página, ya que confunde a los rastreadores. Para comprender cómo las arañas de los motores de búsqueda ven sus páginas móviles, rastreelas con un bot móvil. Seguimiento de la velocidad de carga de sus páginas móviles. Es fácil con PageSpeed Insights.
- Mejora estas páginas creando contenido útil y único.
- Paquete SEO FLUYEZCAMBIOS Premium
- Thrive Architect Builder: interfaz de SEO FLUYEZCAMBIOS
- ¿Realmente importa la estructura de la URL?
- Limite la cantidad de enlaces agregados a cada publicación
- Páginas a las que se ha vinculado
- Lo que mueve un negocio son las ventas
En pocas palabras, la primera pintura con contenido impacta en la partitura más que la primera pintura significativa, y así sucesivamente. ¿Por qué? Bueno, probablemente porque si no se muestra nada en la pantalla, es más probable que el usuario abandone su sitio web. Si publica… algo, ahorrará tiempo en la entrega del resto. Los puntajes finalmente se dividen en 3 categorías, Lento (0-49), Promedio (50-89) y Bueno (90-100). Luego se genera un promedio como la puntuación final de su sitio web. Generalmente, si tienes menos de 50 años, ¡tienes problemas que resolver! Pero, de nuevo, no se preocupe si su sitio se carga en unos 3 segundos. Todo allí arriba puede ser un poco difícil de digerir. Entendimos. ¡Lo más probable es que no puedas resolverlo todo! Hemos descartado que obtener una puntuación del 100 % no sea importante. Sin embargo, aquí están las cosas clave que harán que su sitio se cargue notablemente más rápido.
Cuando haya completado este paso, debería tener una lista de grupos de temas para su sitio. Una vez que haya identificado sus grupos de temas principales y las palabras clave de la página pilar, debe crear su estrategia de contenido grupal. Estos subtemas y piezas de contenido de apoyo agregan profundidad a un tema y se sientan alrededor de su página pilar. Si bien no hay una cantidad determinada de elementos de contenido de clúster que deba crear para un tema en particular, lo normal es esperar entre 15 y 25, según el tamaño y la naturaleza del tema. A veces es mucho más; a veces es menos. Mientras que las páginas pilares generalmente se enfocan en un mayor volumen de búsqueda y términos principales más amplios, el contenido del grupo se enfoca más a menudo en palabras clave de cola larga. Piensa en contenido que explore una parte específica de un tema en profundidad. Estos pueden ser respuestas a preguntas, guías de áreas particulares o incluso artículos de opinión sobre una tendencia actual. Pero, ¿cómo identifica los objetivos de palabras clave para el contenido del clúster?
Use un dominio de nivel superior genérico (gTLD) como “www.examplesite. com” y oriente cada geografía internacional y variación de idioma usando subcarpetas, por ejemplo, “www.examplesite.com/uk” (si se orienta al Reino Unido) y “www.examplesite”..com/ de’ (si se orienta a Alemania). Posibles problemas para obtener el contenido correcto para clasificar en el país correcto. Los desarrollos recientes con el uso del atributo hreflang brindan una solución específica de Google (consulte el mini estudio de caso a continuación), al igual que la configuración de orientación geográfica en las Herramientas para webmasters de Google. El enfoque de subcarpeta requiere una única ubicación de servidor en lugar de tener servidores separados ubicados en cada país de destino. Esto significa que no puede disfrutar de los beneficios de velocidad de hospedar sitios separados en el mismo país que cada público objetivo. Recomendaría el enfoque de subcarpetas si… Hay límites estrictos en los recursos disponibles (tiempo, personal y presupuesto). Además, si la marca aún no es fuerte a nivel internacional, estará lo suficientemente ocupado atrayendo enlaces reales a un sitio, por no hablar de varios sitios. No pase por alto el hecho de que, con el tiempo, también querrá intentar crear tintas locales en la sección de orientación geográfica relevante de su sitio, no solo en el dominio principal.
Podría decirse que el mayor cambio en la búsqueda de imágenes ocurrió en septiembre de 2018 cuando se implementó Google Lens. No solo comenzaron a aparecer videos destacados en la búsqueda de imágenes, sino que también se lanzaron historias AMP y nuevos algoritmos de clasificación y etiquetas. Pero mientras hablaba en una reunión de webmasters en Nueva York el año pasado, John Mueller dijo que habrá cambios importantes en la búsqueda de imágenes durante el próximo año. En lugar de solo mirar imágenes, muy pronto las personas lo usarán para lograr objetivos, comprar productos y aprender nueva información. Google siempre ha dicho que las imágenes deben optimizarse y etiquetarse correctamente, por lo que si aún no ha comenzado a agregar dichos datos o información a sus imágenes, ahora es definitivamente el momento de comenzar. Solo en los últimos seis meses, hemos visto a Google introducir pequeños cambios como eliminar la función «Mostrar imagen», así como cambios colosales como rediseñar por completo la Búsqueda de imágenes para escritorio. Además, la gente ya ni siquiera tiene que mirar dentro para ver las imágenes.
Tus suscriptores son los más interesados en tu contenido. Ya han reconocido que les gusta tu estilo y quieren saber más. Así que hágales saber cuando publique contenido nuevo y pídales que corran la voz en su red. Si mencionaste a un influencer en una publicación de blog, asegúrate de enviarle un correo electrónico e informarle. Agradézcales su experiencia y, si la aprecian, pídales que compartan la publicación con su red. Una manera fácil de promocionar su contenido es incluir un enlace a su última publicación de blog en su firma de correo electrónico. Compartir su contenido en las redes sociales es una excelente manera de obtener más visibilidad y, en última instancia, aumentar el tráfico y las acciones. Concéntrate en las redes sociales más relevantes para tu blog. Interactúa con personas en estas plataformas, incluidos influencers y marcas. Participe en grupos sociales para aumentar su alcance en las redes sociales. El alcance orgánico en las plataformas sociales populares ha disminuido.
Seguir: el estado predeterminado de un enlace, los enlaces «seguir» pasan PageRank. Google Analytics: una herramienta gratuita (con una opción de pago para funciones mejoradas) que ayuda a los propietarios de sitios web a comprender mejor cómo interactúan las personas con su sitio web. Certains exemples de rapports que vous pouvez voir dans Google Analytics incluent des rapports d’acquisition qui montrent de quels canaux proviennent vos visiteurs et des rapports de conversion qui montrent le taux auquel les gens remplissent leurs objectifs (par exemple : remplissage de formulaires) sur votre sitio web. Operadores de búsqueda de Google: texto especial que se puede agregar a su consulta para refinar aún más los tipos de resultados que está buscando. Por ejemplo, agregar «sitio:» antes de un nombre de dominio puede devolver una lista de todas (o más) páginas indexadas en dicho dominio. Blogs de invitados: a menudo utilizados como una estrategia de creación de enlaces, los blogs de invitados implican enviar un artículo (o una idea para un artículo) a una publicación con la esperanza de que presente su contenido y le permita incluir un enlace a su sitio web.
Esto pone menos carga en su servidor que nombrar las redirecciones una por una, y hace que el proceso de configuración de las redirecciones sea mucho menos molesto. Los enlaces HTML de su nuevo sitio deben apuntar al nuevo sitio, no al anterior. Puede parecer obvio, pero a medida que avanza en el proceso, rápidamente se dará cuenta de lo tentador que puede ser dejar los enlaces sin cambios, ya que de todos modos redirigirán a la nueva URL. No sucumba a esta tentación. Además de la carga del servidor, que ralentiza el rendimiento del sitio, los redireccionamientos pueden frenar su PageRank. La forma ideal de reescribir los enlaces es realizar una operación de búsqueda y reemplazo en su base de datos. La operación debe realizarse de tal manera que actualice el nombre de dominio sin cambiar la estructura de carpetas (suponiendo que mantenga la misma estructura del sitio). Escriba sus operaciones de buscar y reemplazar cuidadosamente para que solo se actualice el texto que contiene una URL. Por lo general, desea evitar actualizar su nombre de marca y URL con la misma operación de búsqueda y reemplazo.
Anteriormente, la construcción de enlaces se usaba ampliamente para generar autoridad artificial, con esquemas que iban desde granjas de enlaces hasta «superoptimización» de textos de anclaje. Los backlinks de alta calidad van en contra de estas tácticas y demuestran que los enlaces que recibió están bien fundamentados y son relevantes para las referencias confiables en su industria. Provienen de sitios con dominio y autoridad de página. Son de sitios en los que Google confía. vienen de una variedad de campos. Son naturales en el contexto de la página. Usa correctamente el ancla de texto. Se muestran de forma destacada en la página (al comienzo de la pieza, por ejemplo). Procede de sitios conectados a tu sector. Estas son las principales características que debes buscar en los backlinks al planificar una estrategia de construcción de enlaces. Otro punto importante sobre los backlinks: la diferencia entre los enlaces dofollow y nofollow. Por defecto, todos los enlaces son «dofollow». Este atributo le dice a los bots que rastreen el enlace y compartan la autoridad de una página a otra.
Puede hacer esto buscando términos generales que conozca sobre su audiencia (como «pequeña empresa», «empresario» o «mamá bloguera») y viendo qué aparece en los resultados de LinkedIn. Explore hasta que encuentre personas que se ajusten a su perfil de cliente ideal y anote los términos que usaron en su título y resumen. Luego use esos términos para encontrar otras personas con las que conectarse. Una de las razones por las que LinkedIn tiene la mala reputación de ser aburrido y generar spam es que muchos usuarios usan la plataforma para iniciar en frío sus nuevas conexiones. No vamos a hacer eso. Siempre que envíe una solicitud de conexión a alguien, envíele un mensaje presentándose y explicando por qué desea conectarse con esa persona. Recuerde: son prácticamente extraños. Les tomará algún tiempo confiar en usted y determinar si la conexión vale la pena.
Exploraremos esto con más detalle a continuación. Si su sitio infringe las Directrices de calidad para webmasters de Google, es posible que reciba una acción manual de Google. Esto solía llamarse una penalización manual. Esto significa que la clasificación de su sitio disminuirá y no podrá clasificar tan alto como solía hacerlo hasta que Google revoque la acción. Esta acción puede ser a nivel de página o en todo el sitio. En el peor de los casos, todo su sitio será desindexado y ni siquiera se clasificará para su marca. Puede verificar si recibió una acción manual en Search Console. En el menú de la izquierda, verá una pestaña de «Seguridad y acciones manuales», y dentro de ella, un enlace de acciones manuales. Haga clic en él y llegará a una página donde verá el estado. Con suerte, puede ver una marca de verificación verde que indica que no se detectan problemas. Si ve un problema en la lista, consulte esta guía para saber cómo solucionarlo y deshacer la acción manual.
- Personalización de las ideas de los clientes sobre la construcción de enlaces y el proceso de optimización.
- Busque formas de ganar fragmentos destacados
- Minificar el código
- Tenga una imagen de fondo atractiva que atraiga a su público objetivo
- Ofrecen precios transparentes.
- Mantenga una URL corta
Las etiquetas de título se utilizan para informar a los motores de búsqueda y a los visitantes de qué se trata su sitio de la manera más concisa y precisa posible. Las palabras clave de su etiqueta de título aparecen resaltadas en los resultados del motor de búsqueda (si la consulta usa esas palabras clave), así como en la pestaña de su navegador y cuando comparte su sitio externamente. Debe usar algunas palabras clave específicas que describan la página, así como su propia marca. Sin embargo, solo use palabras clave relevantes, y lo más importante a considerar es que incluso si está formateando para motores de búsqueda, debe escribir para humanos. Encontrará muchos más consejos prácticos en nuestra guía completa de etiquetas de título. Puede hacer que sus resultados de búsqueda sean más atractivos agregando marcado Schema al HTML de sus páginas. Puede ayudar a convertir sus resultados de búsqueda en un rico patio de juegos multimedia, agregando calificaciones de estrellas, calificaciones de clientes, imágenes y otra información útil…
A veces, cuando tiene demasiados, puede volverse en su contra, y lo mismo ocurre con las palabras clave en una URL. Cuando optimiza en exceso, los usuarios de búsqueda verán una URL con aspecto de spam, lo que podría perjudicar sus tasas de clics, pero los motores de búsqueda también podrían pensar que está tratando de engañar al sistema. Preste atención a la longitud de la URL: mantenga la longitud de su URL al mínimo. Google truncará las URL que sean demasiado largas, lo que puede afectar su tasa de clics. Evite las cadenas de URL dinámicas: siempre que sea posible, intente tener una URL estática con palabras clave en lugar de una URL dinámica que contenga símbolos y números. No son descriptivos y no ayudarán a la tasa de clics de su anuncio. Una URL dinámica se verá así: «/cat/? Una etiqueta de título es el código HTML que forma el título en el que se puede hacer clic que se puede encontrar en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). La etiqueta de título es extremadamente importante para el clic. por la tasa de su lista de búsqueda. Las etiquetas de título deben contener palabras clave relevantes para el contenido de la página web.
- Cuanto tarda en cargar la pagina
- Equilibrio majestuoso de confianza y cotización
- Use nombres de marca en sus listados de productos de Amazon
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- Empresa de diseño web Chennai
- Miembro de la Junta, Alcance dental voluntario del condado de Haliburton
- Clientes potenciales
- Consejos de SEO FLUYEZCAMBIOS para blogs – 260
El contenido se clasifica en función de algoritmos que inspeccionan la calidad del contenido y el interés del usuario. Aunque Google no ha publicado ningún factor específico, parece que el historial de ubicación, el historial de navegación, el uso de aplicaciones, los calendarios, el historial de búsqueda y el lugar donde vive y trabaja son todos relevantes. El video en línea parece ser el camino a seguir. YouTube tiene más de mil millones de usuarios. Si no está creando contenido de video, ahora es el momento de comenzar. ¿No convencido? He aquí algo para reflexionar: según Cisco, se espera que el video supere a todas las demás formas de contenido en términos de consumo. Sin embargo, ¿cómo puedes optimizar este contenido de video? Asegúrate de optimizar el nombre y la descripción de tu canal de video. La descripción no solo debe estar llena de palabras clave, sino que también debe proporcionar una descripción general amigable de lo que trata su canal. Más allá de eso, las palabras clave son cruciales. Por ejemplo, si está optimizando para YouTube, puede inspirarse en la función de autocompletar de la plataforma. Comience a escribir de qué trata su video y vea qué aparece en el cuadro de búsqueda, que es básicamente una lista de palabras clave sugeridas, que le indica exactamente lo que la gente está buscando en YouTube.
Según Google, el uso de un diseño receptivo hará que su sitio sea elegible para agregarse al nuevo índice móvil primero. declaración «viewport» en el encabezado de sus documentos. La transmisión dinámica adopta un enfoque diferente. Utiliza tecnología del lado del servidor para ofrecer una versión diferente de su sitio a los usuarios móviles, dependiendo de cómo accedan a su sitio. La URL sigue siendo la misma, pero los archivos enviados son completamente diferentes. Debe agregar el encabezado Vary para que Google rastree su sitio. De esta forma, Google sabe de inmediato que recibirá archivos optimizados para dispositivos móviles de otros lugares. La tercera opción es un sitio móvil separado en una URL diferente, generalmente una m. Google admite este método, pero solo si establece las conexiones correctas entre su dominio de escritorio normal y el dominio móvil. Google cómo estas páginas están conectadas. Más información sobre estos diferentes tipos y cómo Google los usa en esta página de Desarrolladores.
Las palabras clave de cola larga son palabras clave que no se buscan tanto como otros términos más populares; generalmente porque son muy específicos. La mayoría de las palabras clave de cola larga tienen, como mínimo, tres palabras. Sin embargo, la longitud en sí misma no define si una palabra clave se considera long tail o no. Las palabras clave de cola larga toman su nombre de un gráfico en los resultados de búsqueda de Google. Algunos términos (la «cabeza» del gráfico) se buscan con frecuencia, pero la mayoría de las búsquedas (la «cola» del gráfico) son para palabras clave más largas y oscuras. Al investigar palabras clave de contenido de clúster, desea profundizar en un tema. Y un excelente lugar para comenzar su búsqueda es Keyword Magic Tool. Ingrese la palabra clave principal de su página principal y obtendrá una lista completa de posibles consultas de búsqueda. Considere la intención y la profundidad de estos e identifique cuáles podrían funcionar como una página de grupo. Todos estos profundizan en un área específica del tema principal y ameritan ser creados como contenido del clúster.
He tenido este problema con muchos sitios… Muchas veces la configuración también provoca contenido duplicado. ¿El mayor problema aquí? Esto consume su presupuesto de rastreo, así que asegúrese de tomarse el tiempo para limpiar sus URL. Actualizar y mover sitios web es una parte importante para mantener un negocio fresco y relevante, pero si la transición no se maneja adecuadamente, podrían surgir muchos problemas. Principalmente, una pérdida de tráfico. Es importante realizar un seguimiento de todas las URL y asegurarse de que no haya duplicados y que las redirecciones 301 se dirijan correctamente. Para obtener más información sobre cómo migrar su sitio y mantener su tráfico, consulte mi guía completa aquí. Los sitemaps son realmente importantes porque se entregan a los webmasters de Google y Bing para ayudarlos a indexar su sitio. Son súper fáciles de hacer; de hecho, la mayoría de los sitios de diseño web o alojamiento web te prepararán uno.
Algunos sitios utilizan linkbaiting como parte central de una campaña de marketing de sitios web. Un intercambio de enlaces es un acuerdo quid pro quo o un intercambio de enlaces recíproco entre dos sitios. Los enlaces recíprocos suelen llevar a la página de inicio del sitio asociado. Una granja de enlaces es una página web o un grupo de páginas web que existen únicamente para aumentar el número de backlinks en la red de enlaces de un sitio. Una granja de enlaces tiene como objetivo aumentar el PageRank o la popularidad de un sitio y así mejorar su posición en los motores de búsqueda. Sin embargo, las granjas de enlaces se consideran una forma de spam y los motores de búsqueda penalizan los sitios que confían en ellos. La popularidad de los enlaces es la medida de cuán popular es una página web por la cantidad de backlinks que tiene. Sin embargo, la popularidad de los enlaces no es solo una cuestión de cantidad. Page Rank se logra cuando los backlinks se ubican en sitios confiables y relevantes en lugar de en las llamadas granjas de enlaces. La mayoría de los motores de búsqueda utilizan la popularidad de los enlaces como un factor en sus resultados algorítmicos.
Google prefiere los sitios de carga rápida, entonces, ¿por qué no seguir adelante y optimizarlo para una mejor velocidad? Todas las imágenes deben optimizarse para que se carguen más rápido, y cualquier programa de gráficos estándar tiene esta función. Evite el uso de Flash y comprima los archivos CSS y JavaScript. Asegúrate de llevar tu sitio a las mejores velocidades, y eso es algo que no puedes ignorar. Trate de recordar que a los motores de búsqueda les encantan los sitios web que se actualizan regularmente. Estamos de acuerdo: es difícil actualizar su sitio de manera regular y consistente. Pero nada que valiera la pena nunca fue fácil. Cuando sus esfuerzos se centren en actualizar su sitio web regularmente, verá que su clasificación aumenta. Verás que los buscadores tomarán nota de tus esfuerzos antes que nadie. Sin embargo, esto no significa que pueda usar cualquier contenido antiguo para actualizar su sitio. No, debe asegurarse de que está haciendo un esfuerzo real para ofrecer valor a sus visitantes.
Destaca la frase clave principal y un beneficio importante para los compradores en línea. Incluso si puede clasificarse bien para las palabras clave de destino, no importa si nadie hace clic en su sitio: ha perdido la oportunidad de conectarse con personas o realizar una venta. Aquí es donde entra la meta descripción de una página. Las personas solo ven sus meta descripciones en los resultados del motor de búsqueda, no en su sitio web real. Y si bien no afectan sus clasificaciones, ofrecen una vista previa del contenido de su página web y despiertan la curiosidad de las personas. Desea que los buscadores crean que encontrarán lo que están buscando mientras los inspira a descubrir más. Escriba descripciones claras que resalten los puntos más importantes de esta página. No tiene que estar basado en palabras clave, aunque probablemente desee incluir su palabra clave de forma natural. Otra práctica recomendada es agregar una llamada a la acción que aliente a las personas a hacer clic.
Deberá llevar esta información al siguiente nivel para comprender por qué funcionan estas páginas y cómo puede diseñar una estrategia que robe parte de ese tráfico. Piense en ello como un análisis de oportunidades o un atajo para descubrir dónde podrían estar sus mayores ganancias en función de la actividad de la competencia, en lugar de comenzar con la investigación de palabras clave. Esto funciona porque lo ayuda a determinar áreas potenciales en las que enfocar sus esfuerzos a nivel de página, en lugar de a nivel de una palabra clave específica. Este ejercicio también puede ayudarlo a encontrar otros sitios web que también compitan con el suyo, que quizás no haya considerado un competidor. Luego puede analizar estos dominios individualmente usando la herramienta para obtener una visión detallada de qué páginas se están desempeñando mejor en su industria. Si bien optimizar el contenido existente suele ser el punto de partida más efectivo (después de todo, es más fácil ver las ganancias al mejorar el contenido que ya está indexado que el contenido completamente nuevo), la mayoría de los sitios web llegarán a una etapa en la que habrán optimizado todos sus elementos existentes.
Los otros dos, la relevancia y la experiencia del usuario, se abordarán más adelante a medida que se desarrollen algoritmos basados en el aprendizaje automático y la IA. La gran innovación que ha convertido a Google en el motor de búsqueda dominante en poco tiempo es que utiliza el análisis de enlaces web como factor de clasificación. Comenzó con un artículo escrito por Larry Page y Sergey Brin titulado La anatomía de un motor de búsqueda web hipertextual a gran escala. La idea esencial detrás de este artículo es que la Web se basa en la noción de documentos interconectados entre sí a través de enlaces. Dado que colocar un enlace en su sitio a un sitio de terceros puede hacer que un usuario abandone su sitio, había pocos incentivos para que un editor vinculara a otro sitio a menos que fuera realmente bueno y de gran valor para los usuarios de su sitio. En otras palabras, un enlace a un sitio de terceros actúa un poco como un «voto» por él, y cada voto podría considerarse un respaldo, respaldando la página a la que apunta el enlace como uno de los mejores recursos en la Web para un sitio dado. tema.
En tu propia presencia de búsqueda, no apuntes a nada menos. ThriveMD es una empresa local con dos oficinas. Sin embargo, a medida que la presencia de búsqueda creció, el sitio web superó a WebMD, por un tiempo, en un conjunto de términos de búsqueda lucrativos para nosotros. Con parte del proceso de aprobación de contenido médico, a veces tuvimos problemas con la creación de contenido, pero generalmente logramos crear suficiente material de calidad para alimentar la máquina. Uno de los principales factores detrás de los resultados es que pudimos aplicar casi todo nuestro proceso, como se describió anteriormente, durante un período de tiempo más largo. Ayudamos a crear el nuevo sitio web para nuestros amigos de MashMetrics. Pudimos estructurar el sitio web y crear cada página de servicio siguiendo un mapa detallado de palabras clave. También usamos datos del sitio web anterior. 3 para «auditoría analítica gratuita». Después de usar bucles de retroalimentación para componer nuestra redacción, pudimos idear un proceso avanzado que nos ayuda a comenzar a clasificar rápidamente.
Cualquier sitio web debe estar ordenado y ser fácil de navegar. Debe incluir CTA, para que los clientes sepan qué hacer a continuación. Finalmente, use un estilo consistente en todo y hágalo accesible. Por lo general, verá palabras clave de cola larga en el lado derecho de la página de resultados de un motor de búsqueda (SERP). Una palabra clave de cola larga es un término que normalmente tiene un volumen de búsqueda bajo pero aún cumple con los criterios de relevancia para su negocio. También tienden a convertir bien porque coinciden mejor con lo que busca el buscador y, en general, generan un mayor tráfico. Por estas razones, no debe tener miedo de clasificarse para palabras clave de cola larga, ya que son una fuente valiosa de tráfico. Puede encontrar palabras clave de cola larga utilizando la función Personas también preguntan de Google o utilizando una herramienta de palabras clave gratuita como Ubersuggest. Muchas otras herramientas también están disponibles. Como ves, te dan una idea clara de lo que busca tu cliente y cuáles son sus intenciones. Hay guías más detalladas para las estructuras de URL, pero esta sección le brinda los conceptos básicos.
- factor de dominio
- Escribir publicaciones de invitados en otros sitios web
- Su sitio se ve afectado por una acción manual, comprometiendo su sitio; aunque es poco probable
- Protección de marcas
- Limpieza de backlinks
- ¿Qué es una estrategia SEO FLUYEZCAMBIOS?
- Eliminar los complementos de la página web de Facebook u otros complementos de terceros
Probablemente ya tenga enlaces de sitio debajo de su resultado cuando busque su marca en Google. Resulta que TAMBIÉN puede obtener enlaces de sitio en todo tipo de páginas… Y esos enlaces de sitio pueden hacer una GRAN mella en su tasa de clics. ¿Cómo se obtienen enlaces de sitio? Una tabla de contenido. Por ejemplo, cuando publiqué este artículo, agregué una tabla de contenido con «enlaces de salto» a cada sugerencia. Creamos esta tabla de contenidos en WordPress. Y una vez que mi página llegó al top 5, Google me conectó con enlaces de sitio. Como puede ver, estos enlaces de sitio REALMENTE ayudan a que mi resultado se destaque. De hecho, los enlaces de sitio son una de las razones por las que mi página tiene un CTR del 14,9 %. La gente no vincula a «gran contenido». Hacen referencia a las fuentes. Por ejemplo, publiqué esta guía en Google Search Console hace unos años. Y no tengo miedo de decir que esto es «contenido de alta calidad». La mayoría de la gente también llamaría a esta publicación «gran contenido».
Una vez que se elimine el malware de su sitio, puede usar las copias de seguridad diarias que a menudo proporcionan de forma gratuita las plataformas administradas como WP Engine para recuperar su sitio. Un VPS es el siguiente paso que ofrece un rendimiento rápido, pero a precios significativamente más altos que los servidores compartidos. El valor de un VPS es un mayor control sobre el entorno del servidor. La desventaja es que muchos entornos de alojamiento de VPS requieren más capacidad técnica para funcionar con éxito. Sin embargo, algunas ofertas de VPS tienen una opción administrada donde el proveedor de alojamiento administrará el servidor por una tarifa adicional. El alojamiento en la nube es una forma especializada de alojamiento. En general, un entorno de alojamiento en la nube es aquel en el que los datos y procesos alojados se distribuyen en varios servidores y tienen redundancia, por lo que la pérdida de datos es casi imposible. La ventaja del alojamiento en la nube es que es escalable y tiene un precio de acuerdo con los recursos utilizados. Un sitio que experimenta un aumento repentino en el tráfico puede escalar rápidamente al entorno de alojamiento en la nube a un costo mayor.
Misalnya, Anda punya blog teknologi. Sediakanlah beberapa topik utama seperti marketing digital, desarrollo y diseño web, dsb. Semua topik ini saling berkaitan dengan topik utama blog, yaitu teknologi. Kenapa harus begitu? Alasannya sederhana: semakin banyak konten yang topiknya saling berkaitan, semakin mudah mesin pencari memahami konteks sitio web Anda. Selain itu, konten yang saling berkaitan akan memudahkan Anda saat membangun enlace interno. Sebab, informasi satu konten dengan konten lainnya saling mendukung sehingga mudah untuk menyisipkan link berkaitan. Terapkanlah strategi marketing de contenidos, yaitu teknik marketing untuk membuat hingga mendistribusikan konten yang relevante, penting, dan konsisten bagi audiens. Intención de búsqueda adalah tujuan pengguna ketika menelusuri palabra clave pencarian. Misalnya, ketika audiens memasukkan kata kunci ‘jasa pembuatan website’ di Google. Kemungkinan besar, sitio web mereka sedang mencari layanan membuat. Maka, SERP akan menampilkan rekomendasi jasa pembuatan sitio web paling terpercaya. Jelas, hasilnya akan berbeda jika audiens mengetikkan palabra clave ‘sitio web de consejos membuka jasa pembuatan’. Mereka mungkin sedang tertarik membuka jasa pembuatan sitio web y mencari tahu cara memulainya. Oleh sebab itu, SERP juego de palabras membawakan rekomendasi consejos sitio web membuka jasa pembuatan.
A medida que la cantidad de datos, la cantidad de sitios web y la gran cantidad de información de medios en Internet aumenta día a día, puede ser casi imposible hacerse notar a través de todo ese ruido blanco. La clave para sobresalir es estar en el lado bueno de Google, el lado en el que te posicionan alto en su página de resultados de búsqueda. Porque solo cuando esté mejor sintonizado con las consultas de los usuarios, comenzará a ver cómo se dispara el tráfico de su sitio web. Pero, ¿cómo se eligen los mejores partidos? Cada motor de búsqueda tiene su propio algoritmo. Se basan en una variedad de factores, que incluyen coincidencias de palabras clave, confiabilidad del sitio web y más. Y hacen un buen trabajo. Desafortunadamente, como muchos sitios web contienen información que coincide con la consulta de búsqueda, puede haber páginas y páginas de resultados. Sin embargo, los usuarios tienen un 25 % menos de probabilidades de elegir el sitio web clasificado en quinto lugar que el sitio web clasificado en primer lugar en la página de resultados de búsqueda.
Si bien generalmente no puede controlar los enlaces entrantes a su sitio (y Google frunce el ceño en las granjas de enlaces y otros medios artificiales de creación de enlaces), hay pasos que puede seguir para mejorar su puntaje de PageRank. DMOZ u organismos profesionales asociados con su mercado. Los enlaces salientes e internos son cruciales. Siempre que mencione un sitio o una fuente, asegúrese de que incluyan una referencia y un hipervínculo. Cuando se trata de enlaces internos, los enlaces meticulosos aumentarán el tiempo que las arañas pasan en su sitio. Es posible que desee revisar la estructura de su menú o insertar un pie de página de enlaces rápidos, lo que garantizará que todas las páginas de su sitio se vinculen a todas las demás páginas. Para determinar el PageRank de su sitio, puede descargar un complemento de navegador como PageRank Status para el navegador Google Chrome. La velocidad a la que los motores de búsqueda rastrean su sitio está determinada en parte por la frecuencia con la que cambia el contenido de sus páginas.
Tenga en cuenta que algunos códigos de países, como.ly para Libia, se usan con tanta frecuencia para otros fines que Google los trata de manera genérica. Subdominio: el contenido internacionalizado se coloca en un «dominio de tercer nivel» separado que puede o no transmitir o recibir la equidad de enlace del dominio raíz. Subdirectorio: el contenido internacionalizado se coloca en un subdirectorio o subcarpeta específico de un dominio raíz. TLD con parámetros de idioma: un dominio de nivel superior general (como.com,.net o.org) está dirigido a hablantes de un idioma específico mediante la adición de un parámetro de URL. Dominio diferente: el contenido internacionalizado se coloca en un dominio raíz completamente diferente al del sitio no internacionalizado. Los motores de búsqueda pueden interpretar cada estructura de URL de forma ligeramente diferente, por lo que cada técnica tiene sus pros y sus contras, incluidos los recursos necesarios para implementarlas y mantenerlas. Antes de elegir la estructura adecuada para usted, vale la pena considerar cada opción con más detalle. Independientemente de la estructura que elija, Google recomienda que organice su jerarquía de manera similar en cada sección de su sitio para que sea intuitivo y fácil de navegar.
Una gran cantidad de enlaces diluye la equidad de enlace con cada paso de enlace y puede dificultar que Google determine qué enlaces son importantes. Si bien no existe un número mágico sobre cuántos enlaces son razonables, si encuentra que cada página de su sitio tiene cientos, o miles, de enlaces, puede considerar reducirlos para una mejor orientación. Tú sitio. Finalmente, Google es conocido por devaluar los enlaces de todo el sitio y/o repetitivos, por lo que si tiene una navegación de pie de página con los mismos 500 enlaces en cada página, podría valer la pena experimentar con nuevas prácticas de vinculación. Al igual que nuestros consejos para no vincular a páginas 404 rotas, a menudo vale la pena revisar sus enlaces salientes en busca de redireccionamientos y cadenas de redireccionamiento. Las páginas se mueven por la web con frecuencia y, con el tiempo, esos movimientos pueden conducir a algunas cadenas de redireccionamiento realmente impresionantes. Google dijo que haría un seguimiento de hasta 5 redireccionamientos por intento, y podría hacer muchos intentos para finalmente descubrir la URL final. Para ser claros, esto suele ser un problema menor y no necesita perder mucho sueño. La corrección de las cadenas de redireccionamiento reduce el riesgo de errores de rastreo y, como tal, puede ayudar a preservar la equidad de los enlaces. Por otro lado, una pequeña cantidad de redireccionamientos 3xx es completamente normal, y es poco probable que corregirlos produzca ganancias significativas.
Análisis de legibilidad: garantiza que los humanos y los motores de búsqueda puedan leer y comprender su contenido. Soporte completo para los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, holandés, español, italiano, ruso, indonesio, polaco, portugués, árabe, sueco, hebreo, húngaro, turco, checo, noruego, eslovaco y griego. Una vista previa de Google, que muestra cómo se verán sus anuncios en los resultados de búsqueda. ¡Incluso en dispositivos móviles! Bloques de esquema innovadores para el editor de bloques de WordPress, por lo que su contenido de preguntas frecuentes y procedimientos se puede mostrar directamente en los resultados de búsqueda. Además de un bloque de migas de pan para guiar a sus usuarios. Bloques de enlaces internos para mejorar fácilmente la estructura de su contenido. ¡Agregue fácilmente un bloque de tabla de contenido, un bloque de enlaces relacionados, un bloque de subpáginas o un bloque de hermanos! Además, continuaremos agregando estos bloques fáciles de agregar para mejorar la estructura de su sitio. Vistas previas sociales para mostrarle cómo se verá su contenido en Twitter y Facebook. Además: Plantillas de apariencia social para garantizar una apariencia uniforme. La herramienta Insights que te muestra de qué trata tu texto.
Puede encontrar sugerencias para el texto alternativo en este artículo de W3. Cuando pasa el cursor sobre una imagen, algunos navegadores muestran el texto del título como una «información sobre herramientas». Chrome muestra el texto del título como se esperaba. El texto del título para las imágenes es similar, y muchas personas que usan títulos simplemente copian el texto alternativo, pero cada vez más personas los omiten por completo. Es mejor incluir esta información adicional en el texto principal del artículo, en lugar de adjuntarla a la imagen. Agregar datos estructurados a sus páginas puede ayudar a los motores de búsqueda a mostrar sus imágenes como resultados enriquecidos. Aunque Google dice que los datos estructurados no lo ayudan a clasificarse mejor, sí lo ayudan a obtener una lista más sólida en la búsqueda de imágenes. Sin embargo, hay más. Por ejemplo, si tiene recetas en su sitio y agrega datos estructurados a sus imágenes, Google también puede agregar una insignia a sus imágenes que indique que esta imagen pertenece a una receta.
También afecta su experiencia de usuario (UX). Básicamente, desea facilitar que los visitantes reales y los motores de búsqueda encuentren artículos en su tienda. Es más fácil decirlo que hacerlo. A medida que agrega y elimina productos y categorías, la estructura del sitio se complica rápidamente. Si puede hacerlo bien desde el principio, se ahorrará mucho tiempo en el futuro. 1. Asegúrese de que la estructura de su sitio sea simple pero fácil de escalar a medida que crece su tienda. 2. Asegúrese de que todas las páginas de su sitio tengan la menor cantidad posible de clics desde su página de inicio. La simplicidad está subestimada. No desea que los visitantes dependan del botón Atrás para moverse por su sitio, dando vueltas en círculos tratando de encontrar lo que están buscando. Tampoco desea tener que reorganizar y reorganizar la estructura de su sitio cada vez que agrega una nueva categoría de producto, por ejemplo. La mayor parte de su autoridad de enlace está en su página de inicio porque es la página más común a la que se vinculan otras empresas cuando refieren su sitio web en el suyo.
No tiene sentido, ¿verdad? El Planificador de palabras clave de Google le permite filtrar las búsquedas de palabras clave según la ubicación para que tenga una idea de los términos de búsqueda populares para una región determinada. Esto le permite crear una lista de palabras clave localmente relevantes para orientar. Una vez que los tenga, deberían aparecer en el metacontenido, la copia y las URL de su sitio. También incluya menciones de puntos de referencia y puntos de acceso específicos de la región en su contenido. Por ejemplo, si su restaurante local sirve cenas en el centro de Seattle, incluya referencias a «cena cerca de Space Needle» o «a poca distancia de Space Needle» en su sitio. RELACIONADO: Aprenda a hacer una investigación de palabras clave locales. Las páginas de ubicación son esenciales si su empresa tiene más de una ubicación en un área. Tenga cuidado cuando tenga varias ubicaciones porque necesita crear contenido único para cada página. Si solo tiene una ubicación, es esencial crear una página «Acerca de nosotros» que se centre en información local relevante.
Vuelve al motor de búsqueda y escribe una consulta transaccional «comprar un iphone». A partir de ahí, es probable que encuentre el sitio de Apple y complete su transacción. Ahora que sabe cómo los usuarios realizan el viaje de compra y cómo comprender la intención detrás de una búsqueda, ahora busquemos formas de hacer una investigación de palabras clave. La investigación de palabras clave puede parecer abrumadora. Tendrá preguntas como, por dónde empezar, cómo encuentro una, cómo sé si mi palabra clave va a posicionarse y cuánto tiempo lleva. Te guiaremos para obtener respuestas a estas preguntas. Por dónde empezar con la investigación de palabras clave. Primero, piensa cuál es tu producto o a qué categoría pertenece. Por ejemplo, Shopify es una plataforma de comercio electrónico, por lo que queremos que una página se clasifique para ese término de búsqueda. ¿Cuál es un término general para describir su producto? Use herramientas pagas o herramientas gratuitas para obtener información competitiva. Hay muchas herramientas gratuitas y de pago, pero las mejores herramientas gratuitas para Chrome son Keyword Surfer y MozBar, ambas disponibles como extensiones.
En la captura de pantalla anterior, Content Gap nos dice qué palabras clave también clasifican las páginas mejor clasificadas para «revisión de Nintendo Switch». Cuando actualice y actualice el contenido, es posible que desee incluir estos subtítulos. Por supuesto, si eres fanático de Switch, algunos de estos pueden ser obvios. Pero casi siempre hay cosas que quizás nunca hubieras pensado mencionar. ¿Te suena familiar esta experiencia? Encontré contenido abismal que no respondió a su consulta. Bueno, hay buenas noticias. Este tipo de resultados son oportunidades. Piénselo: si esas piezas pobres de contenido pueden obtener toneladas de enlaces de alta calidad y clasificarse en Google, usted también puede hacerlo. Solo necesitas tener algo mejor. Y si actualiza regularmente su contenido, es probable que ya tenga algo mejor. Todo lo que tienes que hacer es encontrar esas piezas de contenido de menor calidad (que tienen muchos enlaces) y hacer que las personas que los enlazan te enlacen a ti.
- Análisis e implementación de títulos
- Impulsa páginas importantes con enlaces internos
- Le muestra las consultas de búsqueda que la gente está usando para palabras clave específicas
- Ayudarle a identificar los temas que busca su público objetivo
- Kim Seok-jung (김석중) – teclados/programación/muestras/arreglos para el octavo álbum de SEO FLUYEZCAMBIOS
- Use botones más pequeños para no distraerse de las conversiones
- El lado externo, que incluye la construcción de una estrategia para adquirir enlaces de alta autoridad.
- Copie las mejores palabras clave de sus competidores
El uso de etiquetas de encabezado en estos días es una fuente de debate. Si bien las etiquetas H2-H6 no se consideran importantes para los motores de búsqueda, el uso adecuado de la etiqueta H1 se ha destacado en numerosos estudios de la industria. Al mismo tiempo, Mueller sigue diciéndonos que los encabezados no son factores de clasificación en absoluto, y ciertamente no en el sentido de «jerarquía»: la etiqueta H1 no es más importante que H2, que no es más importante que H3, y pronto. Lo que más bien deberíamos pensar es que los títulos son cruciales para la organización del texto y el contenido, y deberíamos tomárnoslo en serio. El uso de etiquetas de título definitivamente se suma a la arquitectura de contenido. El contenido bien organizado es más fácil de leer y comprender para los motores de búsqueda que escanear a través de problemas estructurales. Para los usuarios, los encabezados son como anclas en una pared de texto, navegando por la página y haciéndola más fácil de digerir.
Sabemos que usted quiere elegir lo que es correcto e ideal, y para ello, con mucho gusto le brindamos algunas pautas excepcionales sobre el tema. Enviar su sitio a directorios para crear vínculos de retroceso de calidad es una técnica que a menudo se pasa por alto. Aunque hay muchos directorios web diferentes en Internet, no es una buena idea enviar demasiados. No desea que sus envíos se etiqueten como spam, lo que puede suceder si envía demasiados enlaces demasiado rápido. Puede obtener más resultados en términos de clasificación de su sitio si aparece en los directorios más grandes, como Yahoo! DMOZ. Estos directorios tienen una lista de espera, lo que evita enlaces de baja calidad, pero vale la pena listarse en ellos ya que te da más credibilidad. Es posible que no impresione a los motores de búsqueda con metaetiquetas tanto como antes, pero sigue siendo importante centrarse en la descripción y las metaetiquetas de palabras clave. Estos se comunican con los buscadores, así como con los motores de búsqueda.
Linkstant se desarrolló sobre el principio de que debe conocer cada nuevo enlace entrante a su sitio. Con estas herramientas de backlinks, descubrirá todos los enlaces, hoy, no más tarde. No existe un procedimiento más manual para identificar nuevos backlinks que con esta herramienta de backlinks. Lo mejor de todo es que no tiene que esperar días o incluso meses para descubrir sus nuevos vínculos de retroceso. Esto te anima, porque no hay absolutamente nada más asombroso que reconocer que has protegido un backlink gratuito y de calidad. Puede ver quién piensa más en su sitio y su material, aprovechando esto para obtener beneficios futuros. Puede ver por qué otros se vinculan a su sitio, ya sea por factores buenos o malos. Puede tomar medidas al instante si el enlace tiene una calificación desfavorable. A Linkstant no se le puede atribuir directamente la creación de nuevos enlaces, pero ayuda indirectamente a su técnica de estructura de varias maneras.
El contenido se carga rápidamente. Trabajas con tres segundos o menos. Asegúrese de que las imágenes y otros archivos multimedia no reduzcan el rendimiento del contenido. El contenido funciona bien en dispositivos móviles. Esto probablemente no será un problema si el sitio usa un diseño receptivo, que es lo que hace la mayoría, pero asegúrate de que los formularios y las llamadas a la acción sean accionables en contenido, las imágenes estén alineadas al centro, etc. La página está incluida en el mapa del sitio XML del sitio. ¡Ayuda a Google a encontrar y comprender el contenido! Los enlaces internos apuntan al contenido. Asegúrese de que sean relevantes y use texto de anclaje basado en palabras clave cuando sea posible/apropiado. Las URL son cortas. Las páginas de mayor rango tienen URL más cortas. Las URL de la posición 1 tienen una longitud promedio de 59 caracteres. Dicen que la belleza está en el ojo del espectador, pero nunca intentaron clasificar el contenido en la búsqueda orgánica. La verdad es que, para nuestros propósitos, la belleza está en el ojo del público objetivo, tal como lo interpreta un programa de aprendizaje automático de Google. Afortunadamente, RankBrain, aunque sigue siendo bastante vago y nebuloso, es al menos bastante consistente.
Esto podría resultar en una clasificación más alta de su palabra clave. Hablemos un poco más sobre las palabras clave de video por un segundo. Anteriormente mencioné el uso de Google para encontrar palabras clave de video. Este es un buen método, pero usar YouTube en sí mismo es otra forma de encontrar excelentes palabras clave. En particular, me gusta usar la barra de búsqueda de YouTube para generar automáticamente palabras clave populares. ¿Cómo es eso para la investigación de palabras clave de video? Estas son frases reales que la gente busca, por lo que solo tiene sentido usarlas para sus propios videos. Este es el tiempo que las personas pasan viendo tus videos. Esta es una importante métrica de clasificación de YouTube. Si las personas pasan mucho tiempo viendo tus videos, obviamente les gusta lo que haces. Hay varias formas de aumentar el tiempo de visualización, y cubriré algunas de ellas en los puntos a continuación. YouTube proporciona un práctico conjunto de informes que puede usar para analizar el rendimiento de sus videos.
Cuando te enfocas más en una página determinada, puedes obtener una mejor clasificación de esa página. Para asegurarse de que ciertas páginas no estén indexadas, coloque un robot.txt en estas páginas. En pocas palabras, le dice a los rastreadores de los motores de búsqueda que ignoren estas páginas. Al hacer esto, aumentará automáticamente el valor general de las páginas en las que no tiene Robots.txt. Estas pocas cosas a considerar marcarán una diferencia en su conocimiento de los instrumentos de ingresos. Pero hay mucho más que harías bien en estudiar. Creemos que los encontrará muy útiles de muchas maneras. Sin embargo, aún instamos a cualquiera a que eche un vistazo más de cerca a la descripción general que se aplica a este tema. Sigue leyendo porque no querrás perderte estos conocimientos fundamentales.
Pero, solo tomas las Oreo. Cuando en realidad, el Oreo es mucho mejor sumergido en leche. La optimización de imágenes crea muchos beneficios, como una mejor experiencia de usuario, tiempos de carga de página más rápidos y oportunidades de clasificación adicionales. Y esto se está convirtiendo en un papel cada vez más importante. Pero, ¿qué factores son los más importantes para garantizar que sus imágenes se puedan encontrar y no ralenticen su sitio? Aquí hay 12 consejos importantes de optimización de imágenes que necesita saber. Decodificar todos los diferentes formatos de imagen puede sentirse como su primer pedido en Taco Bell. Pero, antes de comenzar a agregar imágenes a su sitio, debe asegurarse de haber elegido el mejor tipo de archivo. Aunque hay muchos formatos de imagen para elegir, PNG y JPEG son los más comunes para la web. PNG: produce imágenes de mayor calidad, pero viene con un tamaño de archivo más grande. JPEG: puede perder algo de calidad de imagen, pero puede ajustar el nivel de calidad para encontrar un buen equilibrio.
Dicho esto, a medida que Google se vuelve más inteligente, la atención se centra más en la relevancia y la intención que en la coincidencia exacta de palabras clave. Esto significa que si su contenido no coincide con la intención de búsqueda, simplemente no se clasificará en los motores de búsqueda. Debe intentar comprender qué buscan los usuarios y qué significan sus búsquedas. Y una buena manera de hacer esto es usar el gigante Google, como le mostraremos a continuación. Dado que la intención de búsqueda es el factor de clasificación más importante en los motores de búsqueda, su primer paso es comprender la intención de búsqueda de su palabra clave objetivo. Afortunadamente para la mayoría de las palabras clave o frases clave, los resultados de búsqueda en Google le dirán todo lo que necesita saber sobre la intención de búsqueda de esa palabra clave. Por ejemplo, tome una palabra clave como: «suplementos cetogénicos». Los usuarios que buscan esta frase de palabras clave pueden querer comprar suplementos de ceto o tal vez solo quieran saber más al respecto. Y según la primera página de Google para esa palabra clave, la mayoría de las personas que buscan «suplementos cetogénicos» buscan información.
Las imágenes grandes (en términos de tamaño de archivo) pueden tardar más en cargarse y, por lo tanto, afectar la velocidad de su página. Para obtener los mejores resultados, experimente con diferentes configuraciones de calidad para sus imágenes y no tenga miedo de bajar la calidad; los resultados visuales suelen ser muy buenos y el ahorro en el tamaño del archivo puede ser bastante significativo. Puedes usar ShortPixel para comprimir, optimizar y cambiar el tamaño de tus imágenes. Un archivo robots.txt le dice a los motores de búsqueda dónde pueden y dónde no pueden acceder a su sitio. Principalmente, enumera todo el contenido que desea bloquear de motores de búsqueda como Google. Si aún no tiene un archivo robots.txt en su sitio web, use esta herramienta para crear uno rápidamente. Hreflang es un atributo HTML que se utiliza para especificar el idioma y la orientación geográfica de una página web. Si tiene varias versiones de la misma página en diferentes idiomas, puede usar la etiqueta hreflang para notificar a los motores de búsqueda como Google sobre estas variaciones. Esto les ayuda a entregar la versión correcta a sus usuarios.
Para hacer esto, haga clic en su imagen y especifique el texto alternativo como se muestra a continuación. Agregue una descripción adecuada en el cuadro de texto alternativo para que Google pueda reconocer el contenido de la imagen y ayudar a sus lectores potenciales a descubrirla al realizar una búsqueda de imágenes en Google. Además de tener un texto alternativo apropiado, asegúrese de que su imagen se cargue rápidamente. Puede asegurarse de esto utilizando un complemento de WordPress llamado ShortPixel. Esto comprimirá sus imágenes y hará que se carguen más rápido. Para asegurarse de tener URL amigables, debe asegurarse de que sus URL sean cortas y descriptivas. Si recién está comenzando, asegúrese de cambiar la estructura de enlace permanente predeterminada, para que su URL sea más corta y bonita. Nunca use URL que contengan caracteres especiales o fechas en su URL. Los hacen innecesariamente largos y feos. La velocidad de carga de la página es un factor de clasificación, lo que significa que si desea superar a sus competidores, deberá hacer que sus páginas se carguen más rápido.
Antes de esta actualización, Google no podía clasificar adecuadamente las páginas web largas. Este es un ejemplo de cómo Google usa el aprendizaje automático para proporcionar mejores respuestas basadas en el tema de una página web. Este es un gran paso adelante de enviar a los usuarios a páginas web que contienen las palabras clave de una consulta de búsqueda. Google entiende las páginas web para hacer coincidir el contenido con una respuesta a una consulta de búsqueda que hace una pregunta. No relaciona las preguntas con las palabras clave. Google relaciona las preguntas con las respuestas. Esto tiene un profundo impacto en la forma en que se planifica el contenido web, y el enfoque cambia de la creación de contenido en torno a palabras clave a la creación de contenido para los usuarios. Este es un ejemplo de cómo imponer una perspectiva de experiencia de usuario en el proceso de creación de contenido. Debe preguntarse: «¿Qué espera un visitante del sitio de esta página? ¿Qué está tratando de lograr? ¿Qué aspira a hacer?»
Palabras clave: asegúrese de que sus palabras clave más importantes para la página web aparezcan en la meta descripción. A menudo, los motores de búsqueda resaltan en negrita dónde encuentran la consulta de los buscadores en su fragmento. Escribir una copia legible y legible: esto es fundamental. Llenar su meta descripción con palabras clave es malo y no ayuda al buscador porque asumirá que su resultado conduce a un sitio web con spam. Asegúrese de que su descripción se lea como una oración normal escrita por humanos. Trate la meta descripción como si fuera un anuncio de su página web: hágala lo más convincente y relevante posible. La descripción DEBE coincidir con el contenido de la página, pero también debe hacerlo lo más atractivo posible. Longitud: una meta descripción no debe tener más de 135-160 caracteres (aunque Google ha probado recientemente fragmentos más largos). Más tiempo y los motores de búsqueda cortarán el final, así que asegúrese de que todas las palabras clave importantes estén más cerca del frente. No duplique las metadescripciones: al igual que con las etiquetas de título, las metadescripciones deben escribirse de manera diferente para cada página.
Aprovecha al máximo el campo semántico de un término, sus variaciones, sus sinónimos y su relación con otras palabras. Al hacerlo, se vuelve más fácil de leer y ayuda a Google a comprender de qué se trata su página. Es más probable que el contenido de la derecha obtenga una clasificación alta porque cubre temas imprescindibles directamente relacionados con la producción de una guía de marketing digital. Nuevamente, la pieza correcta muestra una mejor optimización, con varias variaciones naturales del término, mejorando la experiencia de lectura para usuarios y bots y aumentando sus posibilidades de una posición más alta. Además, es importante colocar estos términos donde Google los valore más. El título, las etiquetas de encabezado, la URL y el primer párrafo son algunos ejemplos de dónde los bots tienden a enfocarse primero. Así que asegúrese de colocar palabras clave en estos lugares. El título de la página que ves en la SERP, en las pestañas del navegador y cuando compartes enlaces en las redes sociales es la etiqueta del título. Las etiquetas de título son fundamentales para que Googlebot capture el tema clave de la página y también para los usuarios.
Pero de nuevo, ¿qué pasa con otros temas? Por lo tanto, nuestro consejo es verificar su contenido, idealmente con las fuentes en las que Google confía, como Wikipedia y Wikidata. También debe asegurarse de que está citando recursos legítimos. Google pide a los evaluadores de calidad que utilicen las reseñas en línea como fuente de información sobre la reputación comercial, en lo que respecta a la confianza y la autoridad. Para las empresas, hay muchas fuentes de información y reseñas sobre la reputación. Puede intentar buscar en sitios específicos para encontrar reseñas. Mucha gente se engancha con este y, a menudo, intenta simplificar las cosas centrándose en un sitio de revisión en particular, que es el Better Business Bureau. Considere las calificaciones muy bajas en el sitio de BBB como evidencia de una reputación negativa. En su lugar, concéntrese en obtener reseñas en línea más positivas, en todos los ámbitos, en los sitios que importan, es decir, los sitios que la gente usa y en los que confía en su sector. Para un restaurante, podría ser TripAdvisor, o incluso un blog de comida local popular.
Arreglarlo en realidad puede triplicar su tráfico. Si encuentra que las páginas se están canibalizando de otras páginas, considere redirigir páginas más débiles o combinar contenido en una página grande llena de información valiosa. ¿Se pregunta por qué el tráfico a su sitio web se está estancando? Otras cosas, como demasiados redireccionamientos permanentes, pueden causar problemas de indexación. Es fundamental saber si tienes demasiados redireccionamientos ya que el 74,9% de las webs los tienen, según un estudio de Semrush. Hay varias razones por las que Google puede ignorar su sitio web, como tiempos de carga lentos, contenido de baja calidad o falta de compatibilidad móvil. Sin embargo, también debe recordar que Google no indexa todas las páginas. Más allá de eso, la posible respuesta a sus problemas de indexación se encuentra en la Consola de búsqueda de Google. Puede usar la herramienta para obtener información valiosa sobre problemas específicos del sitio, como seguridad, contenido duplicado y problemas de rastreo. 1. Haga clic en el botón Inicio, que lo lleva a la Herramienta de inspección de URL. 2. Agrega tu URL y espera los resultados.
Además de la «importancia» de una palabra clave, debe determinar dónde se encuentra en el embudo de compra o conversión. Esta información será útil al comunicarse con los departamentos y las partes interesadas o al determinar la estrategia de clasificación para estas palabras clave. El primer cubo está formado por términos que se utilizan para obtener un conocimiento general de un producto o servicio o para responder a las preguntas de los usuarios que les pueden ser útiles. Estos términos estarán directamente relacionados con sus productos, servicios o contenidos. El cubo final, «conversión», es para los usuarios que ya saben que quieren su producto o servicio y necesitan información adicional para completar la venta. Puede investigar y evaluar oportunidades de palabras clave con nuestra herramienta Keyword Gap. Esta herramienta le permite ingresar hasta cinco sitios de la competencia. Muestra qué sitios tienen palabras clave superpuestas y posibles oportunidades para que usted cree contenido optimizado para palabras clave que sus competidores no han creado. Por ejemplo, suponga que usted o su cliente administran el sitio de un gran minorista. Desea ver cómo se utiliza una palabra clave de su lista, «Zapatillas para correr», en los sitios de sus competidores. También desea ver si hay otras palabras clave relacionadas que pueda usar para diferenciarse de la competencia. Con la herramienta Brecha de palabras clave, puede hacer todo esto. Cuando filtra por palabra clave, obtiene una descripción general del panorama de búsqueda de la competencia para el término de búsqueda elegido.
Intenta incluirlos de forma natural en tu contenido, pero no los fuerces si no encajan. Puede usar Keyword Magic Tool para encontrar sus palabras clave primarias y secundarias. Primero, ingrese una palabra clave inicial que represente el tema principal al que desea dirigirse. A continuación, elige tu palabra clave principal. Trate de encontrar uno que sea súper relevante y coincida con sus objetivos. Por ejemplo, tal vez desee escribir una publicación de blog educativa sobre viajes y desee encontrar una palabra clave con menos dificultad. Preste especial atención a las secciones Preguntas y Palabras clave relacionadas para crear su lista de posibles palabras clave de apoyo. Para obtener más información, consulte nuestra publicación de blog sobre los cuatro tipos de palabras clave que puede orientar. Si desea que los usuarios encuentren y regresen a su sitio, necesita contenido de calidad, original, completo y en evolución. El contenido original muestra a las audiencias su perspectiva y experiencia únicas y les permite construir una relación con usted. Además, los algoritmos de los motores de búsqueda, especialmente Google, están diseñados para detectar contenido único.
Supervise cómo Google percibe su sitio web. Lleve un registro de las palabras clave que utilizan los visitantes para ponerse en contacto con usted. Manténgase al tanto de los errores de rastreo, metaetiqueta o mapa del sitio. Actualice su archivo robots.txt. Supervise los vínculos de retroceso de su sitio. Reciba alertas si su sitio está infectado con malware. Semrush es una herramienta de investigación de palabras clave que le permite obtener datos sobre cuántas personas están buscando términos específicos. Además de eso, también le brinda información sobre palabras clave similares, anuncios relacionados, listados de productos y mucho más. Además de ser una gran herramienta de palabras clave, Semrush también puede ofrecer información sobre las estrategias de sus competidores. Por ejemplo, puede decirle cuánto tráfico reciben, cuánto proviene de anuncios pagados y cuáles son sus backlinks. Si eres el tipo de persona a la que le gusta investigar palabras clave, necesitas una herramienta como Semrush en tu arsenal. Con él, podrá determinar exactamente qué palabras clave le darán los mejores resultados para sus esfuerzos y verificar qué términos clasifican sus competidores.
Por otro lado, si logra mantener a los visitantes interesados (leyendo su contenido y haciendo clic en más páginas de su sitio), estará enviando una señal a Google de que su contenido es relevante. Para obtener más información sobre cómo crear contenido interactivo de calidad que convierta a los visitantes en clientes, consulte nuestro curso de capacitación en marketing de contenido. Los motores de búsqueda «ven» las imágenes leyendo la etiqueta ALT y mirando los nombres de los archivos, entre otros factores. Cuando la página A de su sitio está vinculada desde otro sitio (es decir, un enlace externo o un vínculo de retroceso), su autoridad aumenta. Por eso es una buena idea agregar enlaces a otras páginas de su sitio siempre que tenga sentido. Por ejemplo, observe cómo enlazamos a nuestra página al agregar el píxel de Facebook a un sitio de WordPress en nuestra guía de estrategia de publicidad digital. Consejo profesional: el texto de anclaje, o el texto que usa para vincular, también es importante, así que intente incluir su palabra clave allí y evite frases genéricas como «haga clic aquí» o «este mensaje».
Es importante asegurarse de que su producto nunca se «agote», ya que esto puede hacer que pierda una gran cantidad de clasificaciones. Si usa el método de cumplimiento o Amazon FBA, puede configurar automáticamente recordatorios para que le notifiquen cada vez que su inventario de productos alcance un nivel particular en el que necesite reabastecerse. Por otro lado, si vende su producto en diferentes sitios web, use plataformas de sincronización de canales cruzados para ayudarlo a sincronizar su inventario para que nunca caiga a cero. Sin embargo, si Amazon es su único mercado, puede usar plataformas de gestión de inventario independientes. Esto le ayudará a prevenir futuros déficits. Ahora estos términos de búsqueda están ocultos para los compradores, pero generalmente están indexados por el algoritmo A9 de Amazon. Por lo tanto, pueden tener un impacto extremadamente positivo en la búsqueda de un producto. Palabras clave o términos de búsqueda que no pudo incluir en su descripción o título.
Ahora, con el poder de JavaScript y CSS, los desarrolladores web pueden hacer mucho más. A medida que el contenido web se vuelve más rico y dinámico, la velocidad de la página se convierte en un factor más crítico en la experiencia del usuario (y en la clasificación de su contenido en los SERP). En general, cuanto más JavaScript tenga en su sitio (especialmente elementos complejos), más difícil será que se cargue esa página. Dado que la velocidad de la página es un factor de clasificación, debe asegurarse de prestar mucha atención al tiempo de carga del contenido una vez que el usuario lo solicita. Una de las formas de monitorear qué tan rápido se carga el contenido en su sitio web es usar la métrica Core Web Vitals de nuestra herramienta de auditoría del sitio. Pintura con contenido más grande (LCP): Esto define el tiempo que tarda la parte principal del contenido de una página web en aparecer/cargarse para los usuarios. First Entry Delay (FID): FID mide el tiempo de respuesta de una página cuando un usuario comienza a interactuar con esa página por primera vez.
Antes de comenzar, asegúrese de tener un caso de negocios para hacerlo. Asegúrese de que el cambio tenga beneficios comerciales tangibles, ya que podría causar daños que podrían tardar meses en repararse. Asegúrese de que todos en el equipo estén de acuerdo con el cambio. Esto podría involucrar a desarrolladores, anfitriones, marketing, ventas, finanzas y operaciones. Lograr que todos participen temprano hará que las cosas sean mucho más fluidas durante todo el proceso. También asegúrese de realizar un seguimiento del momento y el impacto del cambio. Finalmente, asegúrese de seguir todos los pasos y procedimientos necesarios que vienen con la migración del sitio. Los cambios en la navegación y los menús deben realizarse con cuidado. Tenga en cuenta que dichos cambios pueden hacer que su sitio web se vea completamente diferente de los motores de búsqueda. Nunca asuma que puede saber si las arañas pueden ver los elementos de su menú mirando el sitio solo con ojos humanos.
Los algoritmos de Google son complejos, hay más de 200 clasificaciones en el algoritmo de Google que ayudan a determinar qué página recompensar. Conseguir un nuevo sitio web o cualquier sitio web en la búsqueda orgánica es un trabajo duro. Necesitas tener una estrategia de marketing de contenidos sólida y mucha paciencia para obtener buenos resultados. Atrás quedaron los días en que los webmasters obtenían enlaces de foros y Web 2.0 utilizando textos de anclaje exactos. Estos enlaces no tienen ningún valor y no llegarás lejos si tu estrategia de creación de enlaces incluye obtener enlaces de estas fuentes. Una buena estrategia de construcción de enlaces debe centrarse en crear contenido de calidad porque, seamos sinceros, nadie enlazará a tu contenido si no es bueno. Una vez que esté seguro de que su contenido está relacionado, puede comenzar a comunicarse con personas influyentes en su nicho y pedirles que se vinculen a su contenido si lo encuentran útil. Hay muchas otras formas de obtener backlinks. Puedes leer todo esto en detalle en nuestra guía de construcción de enlaces.
Te acercas a ellos sobre una colaboración de contenido. Citas de invitados o medios: hay un conjunto de blogs populares en su industria. No tiene el presupuesto para escribir artículos completos para todos ellos, por lo que sugiere contribuciones breves a su contenido existente. Ubicaciones de enlaces contextuales: sabe que ha publicado sobre un tema que atraerá tráfico. Usted ayuda a hacer esto pagando a un socio de creación de enlaces de White Hat por una serie de enlaces contextuales rápidos. Arquitectura de información del sitio web optimizada: los informes de comportamiento del usuario le indican que los visitantes se están recuperando porque tienen problemas para navegar por su sitio web. Esto lo ayuda a comprender cómo se sienten los visitantes acerca de su servicio y ajustar la estructura del sitio en consecuencia. Limpieza de enlaces internos para la estructura de la página pilar: una vez que haya optimizado la estructura del sitio e identificado qué páginas deben ser las más densas y completas, cree una estructura de enlaces internos a su alrededor. Publicaciones regulares de GMB: se eliminaron las acciones realizadas en su lista de Google My Business.
- Prueba de navegación segura
- Tiempo promedio en la página y tasa de rebote
- Texto alternativo, que describe la imagen y facilita la accesibilidad
- Fijar metas
- Relanzar el contenido principal
- Planificador de palabras clave de anuncios de Google
Los factores de clasificación de comportamiento individuales incluyen la tasa de clics, los clics móviles para llamar y el tiempo de espera. En términos de importancia como factor de clasificación de Local Pack/Finder, las señales de comportamiento han disminuido constantemente durante los últimos tres años, del 10 % en 2018 al 7 % este año. Las señales de comportamiento vieron un ligero aumento en la importancia de la búsqueda orgánica localizada, llegando al 11 % este año después de una caída anterior. Las señales de comportamiento son una fuente confiable de información para Google porque son mucho más difíciles de manipular que otros factores. Estas acciones son tomadas por el investigador y, por lo tanto, solo pueden ser influenciadas hasta cierto punto. En lugar de pensar en formas nuevas e innovadoras de influir en el comportamiento del usuario, ¿por qué no dedicar ese tiempo a optimizar su GBP para brindar al usuario la mejor experiencia posible? Esto implica crear una copia optimizada para títulos, meta descripciones, publicaciones y más. Haga que su anuncio sea lo más valioso y consistente posible, y estará un paso más cerca de ganar clasificaciones y conversiones.
La respuesta más obvia es simplemente rastrear la cantidad de tráfico de búsqueda orgánica a su sitio web. Si no usa Google Analytics, puede verificar el tráfico orgánico estimado actual y pasado en el explorador del sitio de Ahrefs. Si este número está aumentando, entonces probablemente estés haciendo algo bien. También puede realizar un seguimiento de las clasificaciones de palabras clave en Rank Tracker. 1 al día siguiente, entonces esa es otra señal de que estás haciendo algo bien. Sin embargo, si bien no tiene nada de malo vigilar el tráfico orgánico y las clasificaciones, estas dos cosas se conocen como métricas de vanidad porque a menudo no guardan relación con sus objetivos comerciales o de marketing globales. Lo mejor es realizar un seguimiento de las métricas que tienen un impacto real en el negocio. Exploremos algunas de estas medidas. SoV orgánico es la visibilidad de su marca en los resultados de búsqueda en relación con la competencia. Esto es importante porque existe una relación entre el SoV y la cuota de mercado.
Esta sección le brindará consultas de palabras clave populares relacionadas con su palabra clave que la gente también está buscando. 5. Búsquedas relacionadas: Google: lo crea o no, ¡desplazarse hacia abajo en la página de Google puede ayudar! Puede encontrar una lista de «búsquedas relacionadas» en la parte inferior de cada SERP. También puede volver a introducir estas palabras clave en las otras herramientas de palabras clave para encontrar más variaciones de palabras clave. 6. Google Trends: Google Trends puede ser una gran fuente para monitorear y rastrear cambios en el volumen del motor de búsqueda para palabras clave a lo largo del tiempo. También le brinda un conjunto de consultas relacionadas que luego puede analizar para obtener más ideas para crear su lista de palabras clave. 7. Responder a la audiencia: Responder a la audiencia genera preguntas y frases planteadas en torno a una palabra clave raíz en particular. 9. Keywords Everywhere: Keywords Everywhere es una extensión de navegador para Chrome o Firefox que extrae el volumen de búsqueda, el CPC y los datos de la competencia sobre la marcha.
Aquí es donde tiene un fragmento de texto que aparece en varias páginas. Por supuesto, está perfectamente bien usar parte del mismo contenido en cada página (p. ej., «En Brian’s Organic Supplements, usamos los mejores ingredientes al mejor precio»). Finalmente, copiamos las descripciones. Esto sucede cada vez que tiene el mismo contenido (o muy similar) en varias páginas de productos o categorías. Por ejemplo, aquí hay un ejemplo de contenido duplicado en dos páginas de productos de comercio electrónico diferentes… Como puede ver, el contenido de estas dos páginas es casi idéntico. Su primera opción es no indexar páginas que no traen tráfico de motores de búsqueda pero que causan problemas de contenido duplicado. Por ejemplo, si sus filtros de categoría generan URL únicas, no puede indexar esas URL. Una etiqueta canónica simplemente le dice a los motores de búsqueda que ciertas páginas son copias exactas o ligeras variaciones de la misma página. Cuando un motor de búsqueda ve una etiqueta canónica en una página, sabe que no debe tratarla como una sola página.
Obviamente, para competir con todos los demás creadores en el mundo rápido y agresivo de YouTube, necesitas contenido de calidad que se destaque entre la multitud. Si bien es genial lograr el éxito viral, recuerda que YouTube no se trata solo de vistas: buscas construir una base de suscriptores y relaciones a largo plazo con los espectadores. ¿Cómo se puede lograr esto? Produciendo contenido de calidad y publicándolo en un horario regular. Publicar de forma irregular solo te hará daño y te hará perder suscriptores. Si te comprometes a publicar todos los días, asegúrate de hacerlo todos los días. Si publicas una vez a la semana a las 9:00 a. m. del martes, nunca te saltes una semana ni publiques un video tarde (incluso si solo son unas pocas horas o al día siguiente). Tenga cuidado con las agencias y casas de producción que le dicen que las personas solo ven videos cortos de 1 a 2 minutos en YouTube. Recuerde, el objetivo final de YouTube es competir con la televisión para que pueda cobrar tarifas publicitarias similares a las de la televisión. Lo que buscan es contenido largo y de alta calidad que les permita mostrar más anuncios y mantener a los usuarios en el sitio por más tiempo.
PA: similar a DA, Page Authority (PA) predice la capacidad de clasificación de una página individual. Enlaces comprados: Intercambio de dinero, u otra cosa de valor, por un enlace. Tráfico calificado: cuando el tráfico es «calificado», generalmente significa que la visita es relevante para el tema previsto de la página y, por lo tanto, es más probable que el visitante encuentre el contenido útil y realice una conversión. Tráfico de referencia: tráfico enviado a un sitio web desde otro sitio web. Por ejemplo, si su sitio web recibe visitas de personas que hacen clic en su sitio desde un enlace en Facebook, Google Analytics atribuirá ese tráfico a «facebook.com/referral» en el informe Fuente/Medio. Páginas de recursos: comúnmente utilizadas con fines de creación de enlaces, las páginas de recursos suelen contener una lista de enlaces útiles a otros sitios web. Si su empresa vende software de marketing por correo electrónico, por ejemplo, puede buscar marketing intitle:»resources» y ponerse en contacto con los propietarios de esos sitios para ver si incluirían un enlace a su sitio web en su página.
Los anuncios pueden ralentizar su sitio debido a secuencias de comandos excesivas, descargas de imágenes sin comprimir y llamadas a otros sitios. Antes de hacer nada, debe realizar una auditoría de enlaces entrantes a su sitio existente. Google cuenta los enlaces de otros sitios web como votos, por lo que es importante asegurarse de que los enlaces a su antiguo dominio cambien para apuntar a su nuevo dominio. No se preocupe, no necesita ponerse en contacto con cada propietario de sitio web individualmente y pedirles que cambien los enlaces de su antiguo dominio al nuevo dominio: las redirecciones 301 en el servidor web se encargarán de eso por usted. Puede crear lo que se llama una redirección de «comodín» en su archivo.htaccess que reenviará todo a nivel de nombre de dominio a su nuevo sitio. Asegúrese, si es posible, de mantener la misma estructura para sus URL que tenía antes. Esto hará que el cambio sea un poco más fácil. Después de que su nuevo dominio esté activo, notifique a Google que su sitio se ha movido.
Por ejemplo, si su sitio es sobre navegación, es posible que desee aparecer para «barcos», «navegación» o «tripulación». Incorpore estas palabras clave específicas en los títulos de sus publicaciones, encabezados, contenido y slugs de URL. Publique contenido nuevo regularmente: cuanto más publique, mayor será su clasificación de búsqueda. A Google le gustan los blogs que se actualizan con frecuencia. No es necesario que publiques diariamente o semanalmente: encuentra una cadencia que funcione para ti y mantenla. Comparta su sitio: use la función Publicar de su sitio para compartir sus publicaciones en las redes sociales cuando publique y llegar a un público más amplio. Cuanto más tráfico orgánico reciba su sitio, mejor será visible para los motores de búsqueda. Verifique su sitio con motores de búsqueda: Verifique su sitio con Google Search Console y otros motores de búsqueda. Este paso no es necesario para que sea indexado, pero puede acelerar el proceso. Ninguna configuración, complemento o servicio puede hacer que su sitio aparezca primero en las clasificaciones de búsqueda de Google.
Así que concéntrate en la calidad, no en la cantidad, cuando construyas enlaces. Una buena manera de comenzar a construir un perfil de vínculo de retroceso es crear contenido que genere vínculos de forma natural. Sin embargo, la construcción de enlaces no siempre es tan simple: la ejecución activa de una campaña de construcción de enlaces puede ayudar en este proceso. La construcción de enlaces se trata de identificar personas con la capacidad de vincular a su contenido (propietarios de sitios web, periodistas, blogueros, etc.)), diríjalos a su contenido y haga que lo vinculen desde una página relevante en su sitio. Si bien esto puede ser simple, también lleva tiempo. Obtenga más información sobre las estrategias anteriores en nuestra guía de construcción de enlaces. Si está listo para comenzar una campaña de construcción de enlaces, puede usar nuestra herramienta de construcción de enlaces para seguir su progreso. Sea humorístico: si puede tocar la nota correcta y su humor atrae a su audiencia, este tipo de contenido es un gran ganador para obtener enlaces. También es ideal para crear buzz y ganar visibilidad en las redes sociales.
No necesita hacer mucho para configurarlo, pero le da a Google la información que necesita para saber qué hay en su sitio. La velocidad del sitio es un factor muy importante en el éxito del sitio web y del blog. La gente espera que su sitio se cargue rápidamente. No hay nada más frustrante para alguien que esperar y esperar a que se cargue el contenido. Demasiados blogs de WordPress tardan demasiado en cargarse. Obtener un host de WordPress de calidad será de gran ayuda, pero agregar W3 Total Cache agregará otra capa de mejora. Para esta parte, nos limitaremos a cómo puede encontrar enlaces para las publicaciones de blog que cree. Vaya a blogs populares en su industria. Probablemente tengas algunos que ya conoces y sigues. Un elemento común utilizado por la mayoría de los blogs es el trackback. Así es como un blog muestra su agradecimiento por un enlace. Cuando otro blog o sitio web enlaza con la publicación, aparece un trackback cerca de los comentarios de la publicación original.
Esta es exactamente la razón por la que le sugerimos que eche un vistazo a todas sus opciones cuando se trata de optimizar sus esfuerzos. Le presentaremos algunos detalles excepcionales e importantes sobre el tema para que pueda considerarlos cuidadosamente tanto como sea posible. Asegúrese de poner una breve descripción de los productos en su sitio web. Cada producto debe tener su propia descripción única. Agregue las palabras clave específicas para esos productos en cada una de esas descripciones. Los motores de búsqueda clasifican una página según la información que obtienen de un sitio web. Entonces, cuando produce una descripción comprensible de sus páginas, ayuda a los motores de búsqueda a clasificar sus páginas para las palabras clave correctas. Cada palabra clave que utilice mejor contribuirá a que su sitio web reciba un tráfico significativo de los motores de búsqueda. Se puede comparar con tener muchos pequeños flujos de tráfico enviados a través de motores de búsqueda y tenerlo todo en un solo lugar.
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Realmente necesita pensar en su audiencia y los términos de búsqueda que utilizan. También es importante analizar lo que ve en las páginas de resultados de búsqueda cuando ingresa sus palabras clave. Tómese su tiempo para esta fase. Esto es crítico. Si hace bien su investigación de palabras clave, terminará con una larga lista de palabras clave para las que desea clasificar. Establezca objetivos realistas Para un sitio nuevo, es bastante difícil obtener una clasificación alta al principio. Los sitios más antiguos ya tienen un historial, una autoridad establecida y muchos enlaces que apuntan a ellos. Esto significa que los rastreadores de Google visitan sitios antiguos con más frecuencia. Para que un nuevo sitio se clasifique, siempre tendrás que ser un poco paciente. Y recuerde: algunos términos de búsqueda estarán fuera del alcance de un nuevo sitio porque hay demasiada competencia. Si recién está comenzando con su sitio, intente apuntar a clasificaciones de palabras clave de cola larga.
Si está utilizando un tema de terceros o ha creado uno personalizado, consulte con el desarrollador de su tema para ver si incluye datos estructurados y funcionalidad de fragmentos enriquecidos antes de continuar. Escribe el código en tu tema. Como mencioné anteriormente, si te sientes técnicamente experto en hacer cambios en el código, puedes aprender a escribirlo tú mismo en tu tema. Consulte los recursos de productos de Schema.org, así como los recursos de datos estructurados de Google para averiguar qué valores ingresar. Paga por una aplicación o contrata a un experto. Para mostrar el contenido generado por el usuario y las calificaciones de estrellas en las SERP, se requiere una aplicación o una codificación personalizada. ¿Tienes una aplicación de revisión de productos? ¿Tus críticas son positivas o negativas? ¿Cuál es la calificación promedio de estrellas? Si no usa una aplicación de reseñas de productos, Shopify ofrece una gratuita que admite fragmentos de reseñas. Una vez que los usuarios escriban sus reseñas, el marcado se agregará a su página y una vez que Google vuelva a rastrear la página y lea los datos del marcado, aparecerán las reseñas.
Sepa con qué frecuencia la gente lo busca (volumen de búsqueda de palabras clave), qué tan competitivo es en el espacio publicitario pago (costo por clic o CPC) y qué buscan las personas cuando usan esa palabra clave. Vamos a desglosarlo más. El volumen de búsqueda le dice cuánto interés genera una palabra clave en particular entre los consumidores. Un volumen de búsqueda alto indica una mayor popularidad, lo que significa que obtendrá búsquedas más activas para esa palabra clave. El CPC le dice cuánto paga la gente por clic cuando compra publicidad basada en una palabra clave específica. Un CPC alto indica una mayor competencia. Si su palabra clave objetivo es extremadamente competitiva, considere encontrar una alternativa de cola larga. Finalmente, la intención del usuario describe lo que la gente quiere encontrar cuando escribe una palabra clave específica en la barra de búsqueda de Google. Digamos, por ejemplo, que alguien escribe «ducha» y presiona enter. ¿Esta persona quiere información sobre instalación de duchas, reparación de duchas, baby showers, despedidas de soltera o algo más?
Por lo tanto, es importante resaltar las características positivas del producto. Aunque la descripción del producto no es un factor de clasificación tan importante como el título del producto o las viñetas, aún tiene una buena relevancia para la decisión de compra. Nuevamente, las palabras clave correctas deben colocarse aquí, así como un fuerte enfoque en los puntos de venta emocionales y positivos. Dado que Amazon proporciona mucho espacio para escribir para su producto, puede jugar mucho aquí. En cuanto a la «descripción del producto», los compradores o compradores nunca apreciarán si contiene una gran cantidad de información en párrafos en lugar de viñetas claras que describen cada característica del producto. A los buscadores o compradores potenciales no les gustan porque son poco claros, inaccesibles y confusos, lo que significa que practicarlos solo reducirá sus tasas de conversión o ventas, así como su visibilidad y velocidad en los resultados de búsqueda de Amazon.
Sin embargo, estas herramientas solo pueden verificar una página a la vez. Para verificar todas tus páginas, rastrea tu sitio con Site Audit de Ahrefs. Verá páginas lentas en el informe de rendimiento. La mayoría de las investigaciones se realizan en dispositivos móviles, por lo que tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles es más importante que nunca. Compruebe si su sitio debería funcionar con la herramienta de prueba compatible con dispositivos móviles de Google. La compresión de imágenes reduce el tamaño de los archivos de imagen y mejora la velocidad de la página. Esto es importante porque la velocidad de la página es un factor de clasificación de Google. Si usa WordPress, hay muchos complementos para esto. Nos encanta ShortPixel. Te permite comprimir hasta 100 imágenes al mes de forma gratuita. Si está utilizando otra plataforma de sitio web, busque en Google un complemento adecuado o use la aplicación web de ShortPixel. Los enlaces rotos pueden afectar negativamente la experiencia del usuario y romper el flujo de «autoridad» dentro y alrededor de su sitio web. Para encontrar enlaces rotos en tu sitio, usa las herramientas para webmasters de Ahrefs. El contenido duplicado es contenido exacto o casi duplicado que aparece en la web en varios lugares.
- La empresa ahora debe comprender la importancia de integrar todas las tintas internas en el sitio web.
- Agregar contenido regularmente
- ¿Tiene todos los ingredientes secretos que atraerán a las personas adecuadas?
- Evite perder enlaces valiosos que podrían apuntar a páginas incorrectas o no deseadas
Puede pensar en el contenido del grupo como muestra de su profundidad de experiencia en un tema. Pero eso no es todo. Las preguntas son una gran fuente de descubrimiento para las palabras clave de cola larga, y puede elegir mostrar solo aquellas en Keyword Magic Tool. Está buscando mapear el contenido de apoyo que se encuentra alrededor de su página pilar, asegurándose de que no haya superposición entre dos o más páginas y que está apuntando a un área específica de interés con cada pieza de contenido de los grupos. Antes de comenzar a crear y crear contenido nuevo, es una buena idea auditar su contenido existente para identificar los elementos existentes que podrían mejorarse o encajar en sus grupos de temas. Para ayudarte a hacer esto, puedes hacerlo usando la herramienta de auditoría de contenido de Semrush. Ejecutar una auditoría de contenido consiste en comenzar con lo que ya tiene antes de crear algo nuevo. En la mayoría de los casos, los sitios web tendrán la capacidad de hacer que su contenido existente funcione mejor en función de los datos disponibles.